Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Piscina del Polideportivo Puerta de Santa María permanecerá abierta hasta el día 11 de septiembre

- 2 septiembre, 2016 – 08:152 Comentarios
La programación inicial realizada desde el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real para la temporada de verano de 2016 contemplaba el 4 y el 9 de septiembre como fechas de cierre de las piscinas municipales de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María respectivamente. Sin embargo la continuidad de las altas temperaturas veraniegas, el nivel de asistencia que se viene observando en las instalaciones municipales durante el mes de agosto, y el inicio de las clases el 12 de septiembre han sido tenidos en cuenta para mantener abierta una de las dos piscinas municipales de verano de la ciudad hasta el inicio de las actividades lectivas, según informa el Consistorio en una nota. La asistencia de usuarios a ambas instalaciones municipales ha presentado un notable incremento durante el mes de agosto del año actual con respecto a los dos veranos anteriores. Ambas instalaciones superan, al finalizar agosto, el número de usuarios que hicieron uso del servicio durante toda la temporada de baños de los años anteriores. La medida no puede hacerse extensiva a la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos por la necesitad de realizar obras de mejora y mantenimiento en la parte de las instalaciones que es compartida con la piscina de invierno que iniciará en breve su actividad.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • emeax dice:

    Es incomprensible que las dos piscinas cubiertas permanezcan cerradas 100 días al año simultáneamente al uso de nadadores.
    Tomad ejemplo de lo que sucede en Daimiel.
    La de Santa María de verano es inapropiada para la natación y ambas cubiertas cerradas… y así lustros. Con los unos y con los otros…

  • MANCHEGUZO dice:

    Es una vergüenza que una capital con 75000 habitantes censados no cuente en verano con una piscina en la que poder practicar la natación. No olvidemos que las piscinas de verano tienen una orientación lúdico-recreativa, y si vas a nadar depende siempre de la cantidad de público que haya. Para colmo en la única que puedes hacer unos largos la cierran un 4 de septiembre, como si estuviéramos en el Cantábrico. Y como dice el de arriba da igual quien esté en el Ayuntamiento. A ver si va a ser por esa dirección del Patronato Municipal de Deportes que no cambia haya el Concejal que haya, y que los deportistas usuarios les importamos CERO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.