El Manzanares C.F. tiene que verse arropado este domingo en Fuente el Fresno por sus incondicionales

Juan Díaz-Benito.- Primer desplazamiento de la temporada para el equipo del Manzanares, este  domingo el Manzanares C.F se medira a la U.D. La Fuente en el campo municipal de Fuente el Fresno comenzando este  partido a partir de las seis de la tarde, los de Torreca no  pueden verse solo en este primer viaje de temporada. La aficion tiene que cambiar el chip,  no se puede dejar solo a su equipo, decimos cambiar el chip porque muchos de los desplazamientos de esta temporada seran comoditos.

El equipo ha venido entrenando con normalidad, la baja o posible de Alberto y esta dependera de las sensaciones del propio jugador es lo mas noticiable, buen ambiente e ilusion es lo mas noticiable. Es evidente que hay incertidumbre, es el primer desplazamiento, los jugadores quieren  mejorar la imagen que se dio frente al Cervantes y esto da una dosis mas de responsabilidad tanto a jugadores como a cuerpo tecnico.

Torreca esta tranquilo, aunque la profesion vaya por dentro, el tecnico expresaba sus temores en este primer desplazamiento; «Necesitamos tiempo para mejorar tacticamente, no se ha trabajado como  todos hubiesemos querido, la falta de tiempo nos hace ir a remolque. Temos que errores tacticos, nos pasen factura, estos errores seguro que los aprovechara el rival que es un equipo que esta montado en torno a la idea de un gran tecnico como es Manolo Delgado».

La presencia de aficionados que acompañen al equipo, siempre es importante, mas aun cuando se trata de un equipo nuevo y que esta en construccion como es el Manzanares C.F. El entrenador del Manzanares le pedia a la aficion, apoyo y comprension, dos cosas que van unidas y que no se deben de separar nunca; «Comprension porque somos un equipo nuevo, todavia estamos en construccion, ante cualquier error nos ayuda mas el la comprension que otra cosa. Que los jugadores se sientan arropados, que ellos se sientan comodos y ayudados, yo prefiero que se les apoye en todo momento.Este equipo va a dar muchas alegrias, pero necesita tiempo y comprension»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img