Puertollano: La alcaldesa recibe al nuevo director de Fertiberia 

La alcaldesa Mayte Fernández ha recibido la visita del nuevo director de la factoría de Fertiberia en Puertollano, José Antonio Cabello Granados, que ha estado acompañado por su antecesor en el cargo, Angel Arenas Mosqueda, que dejó su puesto por jubilación el pasado 1 de agosto.
ferti
El nuevo responsable de Fertiberia es doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba, donde trabajó hasta el año 1985 como investigador. Cabello Granados posee una amplia trayectoria en la compañía, donde se incorporó en el año 1986, ocupando con éxito diferentes cargos, hasta que, en el año 2012 es nombrado director en la fábrica de Palos de la Frontera, puesto que ha ocupado hasta la fecha.

En la nota de prensa publicada por la empresa, Fertiberia subrayaba que su experiencia previa aporta un importante valor añadido a este nuevo reto profesional, clave para gestionar el día a día la fábrica y que, sin duda, ayudará a mantener y reforzar la imagen de Fertiberia Puertollano como referente en el proceso de fabricación de fertilizantes.

Angel Arenas Mosqueda, cuya dilatada trayectoria profesional la ha desarrollado en su totalidad en la fábrica de Puertollano, ha desempeñado en la misma distintos puestos de trabajo, de entre los que cabe destacar el de Jefe del Departamento de Producción y su último destino como director desde noviembre de 2011.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img