Trofeo Cervantes: El FSD Puertollano cae en la ida de semifinales ante el Talavera FS

Javier Gª Carpintero Box.- Partido entretenido el disputado entre el Talavera FS y FSD Puertollano con una parte para cada equipo y que acabaron llevándose los locales demostrando una mejor puntería que los rojillos. El equipo toledano, uno de los candidatos al ascenso aguantó en la primera parte las embestidas del equipo industrial para en la segunda parte superar en el marcador a los visitantes que fueron de menos a más.
fsd
Los pupilos de Javier Uceda en la primera parte mantuvieron a raya al conjunto dirigido por Raúl Aceña moviendo con mucho criterio el balón, cerrando bien su defensa y saliendo rápidamente en busca de la portería defendida por Juan.

Las aproximaciones del conjunto local las desbarataba Salvi que ayer defendió la portería de los industriales. A los rojillos no les acompañaba la suerte en estos primeros momentos con un gol anulado a Dani Colorado por una supuesta mano y la lesión en un balón dividido con Óscar de Nano que tuvo que salir de la pista ayudado por sus compañeros para no poder intervenir más en el encuentro.

El FSD Puertollano jugaba sus mejores momentos y fruto de ello llegaría el primer gol del partido en el min.15. Una falta lateral la ejecuto Lluc para que Tomás en primera instancia rematará y balón lo interceptara Juan para en un segundo remate fusilar al portero de la ciudad de la cerámica subiendo el 0-1 al marcador.

Justo Cáceres y Morales pusieron en apuros a Salvi antes del descanso pero el marcador no se movería llegándose al descanso con el 0-1 en el electrónico.

Tras pasar por vestuarios Dani Colorado pudo subir el segundo pero su mano a mano con el portero la gano el local dejando el marcador como estaba. Los locales reaccionaron y Chispi hasta en tres ocasiones lo intentó pero se topó con un inspirado Salvi que desbarato las ocasiones locales.

Dominaban los locales con los rojillos tratando de conseguir el segundo en rápidas contras cuando en el min.33 un centro desde la izquierda de Anaas lo desviaba Lluc para introducirlo en su portería subiendo el 1-1 al electrónico. El gol dejo tocados a los visitantes y a los 18 sg del primer gol Anaas, que fue el revulsivo de los suyos, subió el 2-1 en una rápida contra llevada por todo el equipo volteando el resultado en menos de 1 minuto.

Los locales habían olido la sangre y querían más siguiendo apretando al FSD Puertollano, fruto de ello llegaría el tercero para los locales. Un disparo lejano lo despejó Salvi para Oscar cazar la volea y alojar el balón en el fondo de las redes visitantes colocando el 3-1 en el marcador que pese a los intentos visitantes ya no se movería.

Final de partido con ventaja para los talaveranos que rendirán visita al FSD Puertollano este viernes a partir de las 20 h con ENTRADA GRATUITA en el Pabellón Antonio Rivilla para dirimir quién será el primer finalista del Trofeo Cervantes en donde los locales han perdido la primera batalla pero quieren ganar la guerra para estar en la final.

Para terminar Fernando Bejarano “Fer” jugador de 19 años salido de la prolífera cantera del FSD Puertollano jugará cedido durante la temporada 16/17 en La Solana FS donde espera seguir creciendo como persona y jugador para en próximas temporadas regresar al club en el que se crio. Desde el FSD Puertollano le desean toda la suerte del mundo y que en un futuro no muy lejano pueda estar defendiendo los colores rojillos.

TALAVERA F.S. 3-1F.S.D.PUERTOLLLANO

Talavera F.S.:Juan, Morales, Josete, Justo Cáceres y Oscar. También jugaron:Fonsi, Churrero, Panucci, Jesús Jiménez, Chispi y Anaas.

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope,Lluc, Koseki y Lucio. También jugaron: Dani Colorado, Nano,Joaki, Tomás y Mehdi, .

Arbitros:Peces Ludeña y Serrano Martín del colegio Castellano Manchego.

Goles:0-1min.15 Tomás1-1min.33Lluc en pp,2-1 min.33 Anaas, 3-1 min. 36 Oscar

INCIDENCIAS: Partido de ida semifinales Trofeo Cervantes disputado en el Polideportivo 1º de Mayo de Talavera en noche calurosa ante unos 350 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img