Ciudad Real: La biblioteca pública acoge este lunes el arranque de la III Feria de Acción Musical

La interpretación musical siempre tiene diversas perspectivas, cada músico aporta su grano de arena en la formación, donde feeling y estado de ánimo, van más allá del rigor de la interpretación, haciendo que un mismo tema suene y transmita algo diferente en cada momento.
Fam
De igual forma la fotografía tiene una impresión muy personal, diferentes puntos de vista que reflejan un instante de emociones y sentimientos que engloban mucho más de lo que aparentemente podemos ver.

Se trata de un cruce de miradas entre música y fotografía desde el objetivo de diferentes artistas que han colaborado con la Asociación Explosión Local! en diferentes conciertos que han tenido cita en Ciudad Real.
Arranca la III edición de la FAM (Feria de acción musical de Ciudad Real).

Con las ilustraciones de Blanca Lemur y las fotografías de Manuel Ruiz Toribio, Jesús Monroy, Gloria Serrano, Elena Rosa Rico, Julia Beamud, Víctor Torres, Grego Blanco, Edu Satura, Ramon Redondo y seleccionadas por el colectivo Alumbre fotografía.

Desde el 5 de septiembre hasta el 29 de septiembre en el salón de actos. Inauguración el 5 de septiembre a las 19:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img