Daimiel muestra su lado más ‘barriero’

Unas 3.000 personas asistieron este sábado al Auditorio Municipal para disfrutar del único concierto en la región de José Luis Figuereo, El Barrio. Los seguidores del cantautor, llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional como Bilbao, Madrid, Cádiz o Guadalajara, corearon sus temas durante algo más de dos horas y escucharon las rimas y metáforas de su ídolo, en un directo con un gran montaje escénico de luces, vídeo y sonido.el-barrio-daimiel-1

Con camisa negra de lunares blancos y el imprescindible sombrero barriero irrumpía puntual en el escenario del Auditorio Municipal José Luis Figuereo, vocalista de El Barrio. Unas 3.000 personas asistieron este sábado en Daimiel al único concierto en la región de la banda que lidera ‘El Selu’ en su gira ‘Tour 20’, quien comenzó su concierto con el tema «Yo sueno flamenco».

Tras este tema, El Barrio realizó un recorrido por el pasado musical de la banda donde el público coreó canciones tan conocidas en su discografía como «Crónicas de una Loca», «La fuente del deseo», «Ángel Malherido» o el himno por excelencia de todos los fans del Selu, «Somos los barrieros».

Barrieros llegados desde diferentes puntos de la geografía española como Bilbao, Madrid, Cádiz o Guadalajara, algunos situados en la zona vip que se permitía a los pies del escenario.

Algo más de dos horas de un espectáculo en el que brilló una cuidada y gran puesta en escena, con dos pantallas gigantes en los laterales del escenario, y un gran sonido directo que se pudo comprobar en la voz de un artista que se volcó en cada uno de los temas.el-barrio-daimiel-2

Además, ‘El Selu’ demostró su buen sentido del humor e incluso bromeó con el número de veces que había venido a cantar a Daimiel, asegurando que «vino él y después se puso el pueblo de Daimiel». También dejó mensajes con fundamento invitando a la gente a sonreír y a disfrutar de la vida sin importar los problemas del día a día.

Esta gira, Tour 20, es considerada una de las más especiales de un artista carismático como El Barrio que ha logrado encaramarse en los más alto de las listas de ventas y que en su nuevo paso por la programación de ‘Daimiel en Concierto’ volvía a estar a la altura de las expectativas, a tenor del nivel de satisfacción que se evidenció entre el público registrado en la cita del sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img