Herida una mujer de 60 años tras sufrir un atraco con arma blanca en un portal de Ciudad Real

Una mujer de 60 años de edad ha resultada herida este domingo tras sufrir una agresión con arma blanca al ser atracada en un portal situado en la calle Cuenca de Ciudad Real. Según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el atraco se ha producido sobre las 3.18 horas y la mujer ha sido atendida en el lugar y trasladada posteriormente al Hospital de Ciudad Real.
hospitalciudadreal
Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI, que ha trasladado a la herida al Hospital de Ciudad Real, así como agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.

Relacionados

38 COMENTARIOS

  1. Atracar, robar, etc., sale gratis en España.
    Si la policia detiene a este mierda, los jueces lo pondrán en libertad al día siguiente.
    Derechos para los delincuentes y sufrimiento para los ciudadanos honrados.
    Esto es el socialismo.

    • ¿Socialismo? Si va resultar verdad que el PP (partido que hace las leyes y manda en la FCSE), es el partido de los trabajadores, como afirmó Cospedal.

      • Si las leyes son progres como afirmas, habéis tenido 4 largos años de mayoría absolutisima para hacer con ellas lo que os saliese del higo, lo que os diese la gana. El mejor ejemplo, la mal llamada Ley de Seguridad Ciudadana.

        No serán tan malas.

        • Y quien te ha dicho a ti que soy del PP??

          Dejé de serlo cuando el gobierno de PP no actuó en defensa de la doctrina Parot en el Tribunal de Estrasburgo, en connivencia con la política de Zapatero, con la que no encuentro en materia penal diferencias.

          Igual de progres los dos, PP y PSOE.

        • Mientras que no sean amigos de terroristas e independentistas como los tuyos, todavía hay margen.

          Los tuyos, puño en alto, ya hace tiempo lo traspasaron.

        • Pues tu has votado a CS, al que no tuvo reparos a ir al gobierno, con Rivera de Vicepresidente, con el partido de los del puño en alto en todas las CCAA y ayuntamientos que ha podido. El Psoe con podemos y todos los independentistas habidos y por haber. Por que, ¿Con quien está aliado el Psoe, ex-socio de Cs, en todos los Aytos y CCAA que ha podido?.

        • Yo solo sé que si no es por Ciudadanos, el PSOE ya hubiera formado gobierno con los neocomunistas.

          Rivera habrá apalabrado con PP y PSOE pero nasti de plasti con Podemos. No hay más que ver lo que se quieren el coletas y Rivera…

          Equiparas entenderse con el PSOE que lo que hace Podemos con terroristas e independentistas??

        • Yo solo se, que si Rivera no se hubiese aliado con el penoso Psoe de Sanchez, al que le dio oxigeno, Sanchez hoy seria historia, no habría llegado a segundas eleciones. Y España hoy tendría gobierno. Pero Riverita le dio una oportunidad a Sanchez. Y si Rivera no hubiese dicho hace dos dias que rompe unilateralmente su acuerdo con el PP, el penoso Sanchez, con ayuda de radicales e indenpendentistas, no diria que va a explorar nada.Y así andamos. Por culpa de los cuatro reencorosos anti y ex pp.

        • Pero es que tú crees que Sánchez va a explorar realmente algo???

          Él quiere terceras elecciones y consolidarse en el partido.

          Pero vamos, habrá que esperar para saberlo.

          Si Rajoy y Sánchez se fueran, seguramente ya tendriamos gobierno. Ciudadanos propuso hasta la posibilidad de un tercero independiente en presidencia, que tal como están las cosas y cómo son los partidos políticos, no es ningún disparate.

          Y yo estoy encantado de cambiar de voto, PP, Vox, ahora Ciudadanos, mañana otro…el sufragio es libre y no soy hooligan salvo antipodemita.

          Viva la libertad de voto y viva el conocimiento de los candidatos.

        • ¿Que se vayan Rajoy y Sanchez? ¿Pero que clase de democracia conoces tu?. ¿Que se vayan los mas votado?. Se nota que los que eran de Vox, ahora votan a Rivera, los mas radical que hay en la derecha.

        • Rivera es el autentico obstaculo para la gobernabilidad de este pais, por que «roba» votos para un dia pactar con el Psoe, otro con el PP, mañana a saber con quien. Politicos así deben de desaparecer, y entonces estaría el panorama más claro.

        • Tu bipartidismo está caduco y corrupto.

          Si no entiendes que esto no es una verdadera democracia y no se gobierna por el interés de los españoles, que necesitan REFORMAS, sino que se sirve al interés de los partidos, y más específicamente al de sus líderes, es que NECESITAS ACTUALIZARTE.

          Radicalmente reformista, tú radicalmente inmovilista.

          Entendido?

          Reforma judicial y de las CCAA ya!!!!

        • Oye, Hitler decia lo mismo, que lo importante no era la gente que votase o dejase de votar, sino sus reformas.

        • El fascismo miente, la realidad NO.

          Las pensiones a medio plazo no se sostienen, la descentralización territorial desangra las arcas públicas y las prebendas de los políticos son intolerables.

          Existe un serio problema de igualdad entre los españoles en gran parte ocasionado por las CCAA, y la gestión política es ineficiente, se abusa de los puestos de libre designación en la Administración y sobran políticos.

          La democracia se asienta en una separación de poderes efectiva que tu caduco sistema corrompe.

          Y esta es la realidad macho, que te duele tanto como a un populista que la utiliza a su antojo, YO NO.

          A mi me enervan populistas e inmovilistas.

          Mi país no levanta cabeza por mamadores de la teta publica y clientes que no quieren que este pais se reforme y se adecente.

    • Ya están los del Psoe con su falso mantra. La policía local, dentro del ámbito urbano, tienen competencias en la prevención e investigación de delitos, y más concretamente :

      «Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.»

  2. NO HAY TRABAJO,muchos parados, muchos emigrantes,muchos refugiados y una ley que da asco, y NINGUN partido cambia ninguna de esas cosas que son las que favorecen que sucedan estos asaltos, robos,etc..No discutáis a favor de ninguno que ellos no están para arreglar estas cosas o no OS habéis dado cuenta?

    • La Ley, que por cierto la puso el Psoe en 1986, dice que la Policia local puede hacer lo que haga falta para evitar los delitos. Ahora el Psoe, para tapar su inutilidad, dice que es que la policia local no es competente para evitar delitos: «cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos». Articulo 53.g. de la Ley Orgánica 2/86, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

      Los que no son competentes son ustedes, señores del Psoe, LARGUENSE.

    • Repito:Ley Orgánica 2/1986, de 13 marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

      Artículo 53

      1. Los Cuerpos de Policía Local DEBERAN ejercer las siguientes funciones:

      g) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.

        • Solo hay que echar un vistazo a la memoria anual de Policía Local, y se verá en los delitos que intervienen, a cuantas personas detienen, custodian el DMD a disposición judicial, etc.

      • La sensación de impunidad es generalizada y eso es algo que tu sistema caduco no puede cambiar.

        El mamoneo y el interés partidista ajeno a la seguridad de los españoles solo se ocupa del suyo (puertas giratorias y legalización de partidos que son terroristas…a cambio de no mirar debajo del coche se soltaron a impresentables que tenian acumulación de penas gracias a la jurisprudencia del Supremo que no defendieron ni PP ni PSOE en Estrasburgo porque les convenía).

        • Mira jefe, aqui se habla de que, desde que está este ayuntamiento del psoe y podemos está, pasan cosas que no pasaban antes. Y se escudan en cosas que legalmente no son ciertas. Si quieres hablar del sexo del los angeles, vete al foro de demostenes o como se llame ese, aqui estamos para hablar de los problemas cotidianos.

        • No, la doctrina Parot sobre acumulación de penas no tenia una repercusión cotidiana, qué va!!

          Que yo sepa las fuerzas de Seguridad actúan tuteladas por una Ley y su interpretación jurisprudencial…no por ordenanzas municipales.

          Empezaste tú a meterte en este jardín.

          Estoy de acuerdo con que la sensación de impunidad se acentúa con los que se llaman progres, como si eso les hiciera buenos, pero te juro que en materia de seguridad a veces no veo diferencias con el PP.

          Se exige una reforma constitucional que el PP siempre ha rechazado.

        • Eso lo dirás tú, el PP subió más impuestos que el PSOE en años. Y a la hora de mantener el cortijo, oye clavaditos.

          Han hecho de la Ley Corcuera algo oportuno, y oye a mi Rajoy cada vez me recuerda más el maquiavelismo de Zapatero: O Podemos o yo, es la maxima expresión.

          Tú diras lo que quieras.

        • Ahora eres del PSOE??

          Tengo la manía de tener pensamiento propio y por ello me encanta decirte, me la sopla…

          Yo y cualquiera hablamos de lo que nos da la gana. Es un placer desobedecer a quien no tiene autoridad porque no se la ha ganado.

          A mí me basta poner el dedo en donde duele, que es lo que recuerda que hay que ser honesto dialecticamente.

      • Luis la policia local todos los dias instruyen diligencias en materia de seguridad ciudadana,las cuales se envian al juzgado o CNP, otra cosa es que el Psoe no lo quiere ver.

      • La policia local interviene todos los dias en seguridad ciudadana y colabora con Policia Nacional mano a mano y eso lo sabemos muy bien los que por nuestro oficio tenemos que acudir al juzgado. Todo lo demas es politica y demagogia.

      • La policía local instruye e interviene diariamente en seguridad ciudadana, peleas,violencia de genero, maltrato animal, lesiones, usurpaciones, robos, etc y colabora mano a mano con la Policía Nacional, y eso lo sabemos muy bien la gente que estamos todos los días en el juzgado, todo lo demás es política barata y demagogia.

  3. ¿Os habéis parado a leer la noticia y los comentarios? se os va la cabeza amigos, atracan a una mujer y discutís de política, los políticos os manipulan y vosotros sois su ejército.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img