Nuevo caso de maltrato animal: De cinco perros que fueron envenenados solo sobrevivió Magia

Compartía casa con otros cuatro perros. Todos fueron envenenados y solo sobrevivió ella. Magia, «otra pobre perrita que ha conocido el lado más cruel del ser humano, sabe bien lo que es el olvido y la dejadez; conoce el horror y el incansable miedo que lleva persiguiéndola toda su vida», relatan desde la Protectora La Bienvenida de Ciudad Real. Como muestran las imágenes que ha remitido esta asociación, el lamentable estado en que se encontraba el animal le impedía ver y moverse, ya que «estaba sucia y cargaba con el peso de una maraña de pelos, nulos y saber qué más». 
Magia-2
Magia convivía en la misma casa con cuatro perros más. «Hace tan sólo unas semanas, las personas que un maldito día pensaron que era buena idea tener animales a su cargo, decidieron acabar con ellos de una forma horrible; y sin más, los envenenaron», explican desde la protectora.

MagiaMurieron todos excepto ella. Magia ha sido la única superviviente de la «masacre y la traición» de la familia que «debía quererla y protegerla». Y así acabó en manos de La Bienvenida, tras una denuncia y la retirada del animal por parte del Seprona.

«Tras su paso por la peluquería descubrimos que debajo de todas esas capas existe una preciosa criatura de ojos brillantes, de pelo suave, con un cuerpecito que no para de temblar ante nuestras atónitas miradas», comentan desde La Bienvenida. Esta sana, y creen que pronto empezará a confiar en sus cuidadores. A partir de ahora quedará a la espera de que «una familia maravillosa le descubra un mundo nuevo».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y ahora, ¿Qué pasa con esa gente sin entráñas?, desde aquí pido a quien corresponda que haga un seguimiento para averiguar si efectivamente estos bárbaros pagan por lo que han hecho.

    QUE PAIS…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img