Ricardo Ayala, premio FECIRCATUR 2016

FECIRCATUR, por unanimidad del comité organizador de la Feria de la Caza y Turismo, ha otorgado, en esta segunda edición, el premio Fecircatur 2016 a Ricardo Ayala, por la defensa y proyección del sector cinegético, no sólo en la provincia de Ciudad Real. Desde sus diferentes puestos de responsabilidad, Ricardo Ayala ha sido un amante de la caza y ha difundido la relevancia de este sector en todos los foros.
ayala
Este ciudarrealeño, licenciado en Derecho, que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en la Diputación y en el Gobierno Civil, ha ocupado en esta “carrera profesional en el mundo de la caza” cargos como presidente provincial de la Federación de Caza, y director ejecutivo y presidente, posteriormente, de la fundación de APROCA. Son numerosos los cargos relacionados con este sector, además de premios de reconocido prestigio como la Insignia de Oro de la Asociación Española de Rehalas, Placa de la Federación de Caza, Premio Diana Cazadora, Premio Carlos III (el más prestigioso del sector), placa al Mérito regional concedido en 2008 por el Consejo de Gobierno de C-LM, por sus aportaciones al mundo cinegético, y muchos más que lo hacen un referente en el mundo de la cinegética.

A su ámbito profesional hay que unir su lado humano, en el que la caza da sentido a su vida y no se trata sólo de una afición. En todos los foros ha transmitido su amplio conocimiento y ha concienciado sobre la importancia de la caza, a las principales autoridades de este país, para el desarrollo rural de nuestros pueblos y del peso que tiene en la conservación de nuestros espacios naturales protegidos.

Ricardo Ayala ha sido protagonista en su defensa en la región de leyes normas cinegéticas que han sabido encontrar el equilibrio entre la caza y la conservación, por lo que se trata de una persona que se hace merecedor de este galardón, al ser seguro espejo de nuevas generaciones, gracias también a su trato siempre con respeto, afable, y cercano con todo aquél que lo conoce.

El premio será entregado en la Cena de Gala de los Premios, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el Hotel Cumbria de la capital, acto que contará con la presencia de diferentes autoridades, expositores y todo el mundo relacionado con este sector..

Por otro lado, FECIRCATUR recuerda que el próximo día 9 de septiembre, en el marco de la Feria de la Caza y del Turismo de Ciudad Real, se presentará la Fundación Artemisan, entidad cuyo principal objetivo es desarrollar líneas de investigación en el ámbito cinegético y la conservación en toda España. Acto que contará con la presencia, entre otras, de la alcadesa de Cuidad Real, Pilar Zamora; el presidente de Aproca, Luis Fernando Villanueva; presidente de la Fundación, José Luis López Schummer; presidente de Fecir, Carlos Marín; presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img