Auryn llenó el campo municipal de fútbol cerrando los conciertos de la Feria y Fiestas 2016

El último concierto de la Feria y Fiestas 2016 -organizado por los 40 Principales con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Caja Rural- cumplió con todas las expectativas. Auryn llenó el campo municipal de fútbol y miles de fans corearon sus canciones en una de las últimas actuaciones del grupo que anunció recientemente su separación. Por lo demás, no faltaron actividades en un caluroso lunes de feria.

Más de 5.000 personas se dieron cita este lunes en el campo municipal de fútbol para disfrutar del último concierto de Feria. Auryn, el grupo del alcazareño Daniel Fernández, ya estuvo en otra ocasión en la localidad con motivo de las fiestas pero, en 2016, su actuación coincide con la despedida de este joven grupo lo que movilizó a un mayor número de fans que esperaron entrar durante días entrar en el campo de fútbol. Fans llegadas desde diferentes puntos de España y que, durante el concierto, exhibieron carteles despidiendo a sus ídolos y corearon sus canciones.

El balance de los conciertos de la Feria y Fiestas 2016 de Alcázar de San Juan es muy positivo. Todos los conciertos han contado con participación y el público se ha llevado un buen sabor de boca. Al igual que la Feria de Día que, pese al intenso calor, ha vuelto a ser muy bien acogida. La última degustación gastronómica fue la de machacón, organizada por la asociación de consumidores y amas de casa ‘Calatrava’.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img