Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Denuncian al dueño de dos perros de raza peligrosa que atacaron a dos mujeres

- 6 septiembre, 2016 – 11:3025 Comentarios
La Policía Local de Ciudad Real ha abierto diligencias contra el propietario de los perros que ayer atacaron y mordieron a una joven que acompañada de otra realizaba ejercicio por el entorno del Camino de Sancho Rey, en una zona de caminos. Los hechos ocurrieron en la tarde noche de ayer, y gracias a la intervención de un vecino con su vehículo que llegó al lugar, los perros se asustaron y se fueron. sanchorey Las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Local han dado como resultado la localización de los cuatro perros (un macho, una hembra y dos cachorros) de raza ““American Staffordshire Terrier”, considerados potencialmente peligrosos. Según ha confirmado el concejal de Seguridad, David Serrano, “estos perros no tenían permiso, ni autorización administrativa ni seguro, por lo que se han abierto diligencias contra el dueño de los mismos por la ausencia de la documentación y por las lesiones de carácter leve producidas por los perros”. Los cuatro perros han sido puestos a disposición de veterinarios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para su control médico, y se encuentran en la perrera municipal. El concejal ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los dueños de animales, “por la limpieza de excrementos de todas las razas, y concreto a los poseedores de perros de razas potencialmente peligrosas para que cumplan con la tenencia de los permisos administrativos, los seguros y la responsabilidad que conlleva tener una animal así a cargo”. Por otra parte, los agentes dan cuenta en el perfil de Twitter @PLCiudadReal092 del ataque de un hombre a otro, que resultó herido grave en una pelea acaecida en las cercanías de la Plaza de Toros sobre las 23.45 horas de este lunes. Ambos, con antecedentes policiales, fueron identificados. El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real. Asimismo, la Policía Nacional advierte de repetidos incendios intencionados de setos en la barriada de La Granja y proximidades, localizados gracias a la colaboración vecinal. En este sentido han localizado material preparado para la quema de setos en la calle Hierbabuena, por lo que prosigue la vigilancia.
Etiquetas:

25 Comentarios »

  • bicicleto dice:

    Y seguimos con la gentuza que lleva a los perros sueltos y sin bozal. Más vigilancia policial por caminos y vías y más multas.

  • Dorotedo dice:

    Las mujeres también iban sueltas, sin cadena y sin bozal y quién sabe si estaban bacunadas del moquillo…estos antianimalistas no tienen remedio…

  • Ja dice:

    Dorotedo te has meado fuera del tiesto

  • UnidosEngordemos dice:

    Da la casualidad que estos perros los suelen tener gente con poca personalidad, con traumas, y gentuza, deberían hacerse un control más exhaustivo a las personas que tienen estos tipos de animales.

    Muchos van de animalistas y tienen un perro encadenado, en un piso, teniendo una vida sin libertad. Parece que los usasen como objetos materiales en vez de como seres vivos, con todo lo que conlleva el respeto hacia la naturaleza, es como una proyección de su ego, sus miedos.

    • Ciudadan@ dice:

      La proyección de tu ego y tu miedo al parecer a esa gente tan mala y matona q los posee,uhh q miedo y tu eres un rojo fascista parásito de la sociedad,yo no tengo perros pero veo perros grandes y q cumple la morfología para ser considerado ppp y no me da miedito pero claro el desprecio con el q hablas y el racismo que trasmites eso si me da miedito,menos mal q seras un pobre diablo hinchado a porros toca la flauta y liate algo a ver si los controles te los hacen a ti,analfabeto q si tienes un perro ppp los requisitos son muchos pero si no lees la ley seras un podemita analfabeto,como demuestras una vez mas,culturizate habla con propiedad, hazte un hombre

  • mancheguito dice:

    ¿Qué pasará con el dueño de los perros?¿le pondrán una medalla por valiente?, esto se repite y nadie hace nada y, con los perros, ¿Qué harán con los perros?¿les serán entregados de nuevo a este héroe?

  • Ciudadan@ dice:

    A ver no se dice todo lo q es,el dueño es de raza calé, tenia a estos perros sueltos sin vacunas,sin papeles, sin seguro,sin censarlos en el ayuntamiento y dios sabe q mas,la culpa no son de los perros son de los dueños,y mas si no cumplen con la legalidad, si un adulto enseña a un niño hacer el mal lo hará,como vimos en la tele a un niño suicida lleno de bombas, el niño hará lo q le enseñen como el perro nadie sabe al parecer q lo q crías y educas es el reflejo de si mismo,este ser de dueño no merece tener perros ni ningún animal,no son los perros son los dueños,si no puedes mantenerlos no los tengas,y muchos de los q critican a los dueños de estos perros,que pensáis q son kinkis o gentuza OS diré q OS fumeis cuatro porros y toquéis la flauta como buenos podemistas,q juzgáis y OS creéis dios en la tierra,y eso es racismo no aceptaría la diversidad de razas,decirlo de los extranjeros ,decirlo a q no xq es un delito y claro pero de esto no del racismo animal no,si fuera serio mi ciudad real OS anularían el comentario por fomentar el odio a las razas y no aceptar la diversidad,seguro q luego piden justicia para el maltrato de mujeres,para los desahucios, para la trata etc y esto acaso no es maltrato o racismo en el concepto mas amplio,lo mismo somos seres vivos,también el perro q espero a su dueña en el hospital era un akita inu y es pop y q la gente se acercaba le daban agua y comida,educación todo radica en eso

  • Juan dice:

    No hace falta ir a las afueras, para ver este tipo de perros sin bozal, etc. Se pueden ver por cualquier calle o parque.

  • Lola dice:

    Yo soy animalista, y defensora a ultranza de todos los seres vivos.
    Ahora bien, me pregunto ¿por qué desde hace unos años, a la gente, y sobre todo a la juventud, les ha dado por comprar perros de raza llamada «potencialmente peligrosa».
    De verdad que no lo entiendo, con la cantidad de animales que hay esperando que los adopten.
    Pero es que es más, si desean un perro de raza, que también lo veo legítimo, ¿por qué se deciden a comprar dichas razas?.
    Se debería hacer un estudio sociológico para averiguar la causa.

    • Ciudadan@ dice:

      Pues si defiendes a los animales es a todos, y hay desgraciadamente muchos de estos en perreras,q acaban muertos porque nadie les da una oportunidad, no todo el mundo es racista y opta por adoptar un perro de otra raza,es mas los pastores alemanes tienen nas ataques a nivel mundial y no se consideran peligrosos, hay mil veces mas muertes por conductores borrachos q por ataques de perros,se prohíbe no beber?vamos oye yo soy tolerante ,respeto la vida ,la educación,el respeto pero que si veo a otro q no es mi raza Nose no entiendo porq adoptan a personas de color,ni les dan trabajo,eso no es racismo señora-rita?tu aceptas todo menos a estos,menuda fascista anda y se sube a las nubes con el soy soy soy y luego zasss en toda la boca, metete en tu vida q tendrás bastante plancha progre q vais de progreso estos animalistas y solo sois neofascistas con los animales,corre corrre a defender los toros y luego deseas la extinción de estas razas,menuda gentuza!!aquí hay perros/as y no de cuatro patas,menudos rojos de mierda fascistas!!

  • Dorote..jajajajjajaj dice:

    ¡¡la que ha liao el pollito!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.