El Rayo Vallecano Juvenil visita este jueves el «Jose Camacho» a partir de las 20,30 horas enfrentandose al Manzanares C.F. Juvenil

Juan Díaz-Benito.- El trofeo de futbol juvenil «Nuestro Padre Jesus del Perdon», vuelve por la puerta grande  al «Jose Camacho», con un trofeo a partido unico que enfrentara al Manzanares CF Juvenil y al juvenil de liga nacional del Rayo Vallecano. El partido comenzara a partir de las 20,30 horas, con una entrada a precio unico de 3 euros. Este partido esta patrocinado por el Excelentisimo Ayuntamiento de Manzanares.

Cartel imponente el conseguido por la junta directiva del Manzanares C.F., con unas gestiones brillantemente realizadas por Ruben Chamero entrenador del equipo y colaborador activo en la presente temporada con la directiva que preside Antonio Sanchez Migallon Lopez de Pablo. El cartel conseguido es de primera linea, porque nadie puede y tampoco debe olvidar que el Rayo Vallecano hoy por hoy es una de las mejores canteras de la comunidad de Madrid.

Los aficionados al futbol de Manzanares y de ciudades limitrofes, por un precio asequible a todos los bolsillos, la junta directiva del Manzanares C.F espera una buena entrada y prepara con todo lujo de detalles este trofeo de futbol juvenil con motivo de las fiestas patronales de la  ciudad de Manzanares. El equipo viene entrenando con intensidad, habiendo disputado ya algun partido de preparacion, es evidente que la ilusion entre los chavales es total para esta su presentacion en sociedad cara a la temporada que comenzara proximamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img