Miguelturra: Abierto el plazo para contratación de once personas menores de 35 años para proyectos cualificados

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer a través del Tablón de Edictos Electrónico las bases íntegras que rigen la contratación de 11 personas menores de 35 años para la realización de actuación municipal de empleo para proyectos cualificados correspondientes a la Mesa Local por el Empleo 2016.
miguel
Las plazas y proyectos ofertados son: 1 puesto para estudio de declaración del Carnaval de Miguelturra como interés turístico, 2 puestos para apoyo a las Escuelas Infantiles con proyecto de bilingüismo, 1 puesto para estudio del perfil de personas desempleadas de la localidad y estudio de talentos de Miguelturra y 1 puesto para estudio del perfil de personas desempleadas de la localidad, estudio de talentos de Miguelturra. También se ofertan: 2 puestos para elaboración del Plan Estratégico de tratamiento de mascotas; 1 puesto para gestión energética municipal, revisión de suministros energéticos, control de calidad, cantidad, uso y eficiencia; 2 puestos para proyectos de participación ciudadana y 1 puesto para seguimiento e implantación del Plan de Movilidad de acción y seguimiento técnico.

Además, se informa que se reserva una plaza para personas con discapacidad igual o superior del 33 por ciento. El plazo de instancias está vigente hasta el 12 de septiembre de 2016 inclusive y las personas interesadas podrán consultar las bases en las oficinas de registro y a través del portal web municipal www.miguelturra.es.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Programa de Cualificacion Profesional Inicial “Ayudante de Instalaciones de Electrotecnicas y de Comunicación “ cursado en el Ayuntamiento de Puertollano ( Ciudad Real ) durante el curso académicos 2010-2011.
    Destaque en area de Formación y Orientacion Laboral en la que obtuve la calificación de sobresaliente.
    Formación Complementaria
    Curso “ Manipulador de Alimentos “ con una diracion de 10 horas, impartido por el Instituto de Formacion Integral ( Octubre 2010 )
    EXPERIENCIA LABORAL
    Practicas en empresas del Programa de Formacion en Centros de Trabajo, durante la realización del Programa de Cualificacion Profesional inicial, “ Ayundante de Instalaciones Electrotecnicas y de Comunicación “ concretamente estas practicas fueron realizadas en Ayutamiento de Puertollano, con una duración de 150 horas
    Principales tareas realizadas:
    Instalaciones en viviendas y edificios públicos
    Instalaciones de cuadros eléctricos en viviendas.
    Instalaciones de porteros automaticos.
    Cuidar de niños, Cuidar Personas Mayores
    Camarero en Bar J.J de Argamasilla de Calatrava ( abril 2010-julio 2011 )
    mi numero es 642458775

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img