120 vehículos tuneados participan este fin de semana en la semifinal europea MTM Europe durante el II Tuning Show de Brazatortas 

Con la colaboración del Ayuntamiento que presidente Pablo Toledano, este sábado 10 y domingo 11 de septiembre el Campo de Futbol Municipal acogerá el II Tuning Show de Brazatortas, con la Semifinal Europea MTM Europe, puntuable 4x para el campeonato MTM Europe. Las modalidades convocadas son ‘SQ Externo’, ‘Trio’, ‘Pancadado’, ‘SPL’, ‘SQ Interno’, ‘Arena’ y ‘Escapes’.
tuning
El pasado año ya se celebró la primera cita de este calado en el mismo recinto cerrado, ubicado en calle la Viñuela, sobre una superficie de 6.000 metros cuadrados y dotado de cuartos de baño, vestuarios, caseta de acceso, bar y gradas para el público asistente.

Para esta ocasión la organización del evento, MTM Europe, prevé superar la participación y asistencia de 2015, cuando quedaron inscritos 90 vehículos procedentes de diversos puntos de la Península Ibérica y más de 500 visitantes, tanto de la población torteña como de otras de la provincia. Las estimaciones para 2016 se sitúan en 120 coches participantes y más de 600 visitantes.

Y es que los inscritos cuentan con un incentivo más que apetecible, como es el reparto de más de 165 trofeos entre todas las modalidades de tuning y las categorías de la competición de sonido MTM Europe.
Además, se entregarán premios en metálico para los mejores coches del evento y algunos regalos para el club más numeroso. También se están sorteando tres entradas a través de la red social Facebook. Y en la jornada dominical se invitará a comer a todos los participantes el domingo.

La atención previa es máxima, toda vez que este II Tuning Show de Brazatortas se está publicitando en redes sociales desde hace meses, está listado en varios calendarios de eventos de páginas webs relacionadas con el mundo del tuning, además de en la web oficial de MTM Europe y ha sido promocionado mediante flyers en otros eventos que se han celebrado por distintos puntos del país en los pasados meses, como Torrox (Málaga), Mora (Toledo), o La Codosera (Badajoz).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img