El doctor José Molina presenta el Colegio de Médicos a los alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real

El presidente Colegio de Médicos de Ciudad Real, Dr. José Molina, intervino en la inauguración del cuarto curso del Grado de Medicina de Ciudad Real para presentar la institución colegial a los alumnos, sus fines y objetivos, y sobre todo, dos proyectos estrella íntimamente relacionados con la Facultad: la precolegiación y las becas de formación para estancias estivales.
medi
Entre otros muchos proyectos colegiales, el Dr. Molina les habló de la precolegiación gratuita, vigente desde 2014 para alumnos de 4º, 5º y 6º, fruto de la intensa colaboración entre Colegio y Facultad, de la primera edición de los premios al Mejor Trabajo Fin de Grado del que se han beneficiado tres alumnos este año, y de la tercera edición de Becas de Formación para estancias estivales en Hospitales y Centros de Investigación Biomédica para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

El Dr. Juan Emilio Felíu, decano de la Facultad de Medicina, además de hacerle unas recomendaciones para afrontar este nuevo curso, les exigió un comportamiento ejemplar en el Hospital General de Ciudad Real, lugar donde pasarán gran parte de este año, un respeto al paciente, al profesor y en definitiva, a todos las personas que integran la plantilla del centro, interfiriendo lo menos posible en la vida del Hospital. Asimismo, les alentó a aprovechar muchas de las oportunidades que les ofrece la Facultad ciudadrealeña, que, por sus peculiares características, no poseen otras universidades.

Por último, tras dar la bienvenida, el Dr. Dr. Francisco Domper Bardají, coordinador de 4º curso informó a los alumnos de la organización del curso prevista para este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img