Prisión provisional para el autor de un robo con violencia que hirió con arma blanca a la víctima en Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a una persona como presunta autora de un robo con violencia e intimidación que tuvo lugar durante la madrugada del pasado 3 de septiembre. La víctima, una mujer de sesenta años fue abordada por el detenido cuando se disponía a entrar en el portal del edificio donde reside.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el presunto autor de los hechos le arrebató con violencia el bolso, amenazándola con un arma blanca con la que llegó a provocarla diversos cortes que hicieron necesario que la víctima fuera atendida en el servicio de urgencias del Hospital General de la capital.

Las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo que la semana pasada ya había sido igualmente detenido por otro hecho de similares características durante el cual también sustrajo el bolso a otra mujer, a quien tiró al suelo fracturándose la cadera.

El detenido fue puesto a disposición Judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿prisión provisional?¿y cuanto dura eso?. Amplio historial delictivo, numerosos robos a ancianas indefensas con importantes lesiones y, siendo así ¿esta basura anda suelta?¿prisión provisional?, que vergüenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img