Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Rodríguez pide a Page “menos fotos y más pedir perdón a la maltratada provincia de Ciudad Real por provocar el peor inicio de curso escolar de la historia”

- 7 septiembre, 2016 – 13:26Sin comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha pedido a Page “menos fotos y más pedir perdón a la maltratada provincia de Ciudad Real por provocar el peor inicio de curso escolar de la historia”. A su juicio, Page ha venido a la provincia a hacer “una tournée de autobombo en vez de dar explicaciones a los ciudadanos sobre el cierre de dos colegios públicos y sobre los recortes en las plantillas de profesores, ya que Ciudad Real tendrá este curso 576 profesores menos". Rodríguez ha asegurado, además, que “con toda seguridad, el de El Hoyo no será el último colegio que Page cierre en la provincia”. Considera “vergonzoso” que Page visite Ciudad Real “para lo que le interesa” y no para dar las explicaciones que todos los ciudadanos le están exigiendo. "Esa actitud de presidente avestruz es de sobra conocida en la provincia de Ciudad Real pues Page hizo lo mismo durante el invierno pasado cuando, en Manzanares, fallecieron 5 personas por culpa de la legionela y más de 200 fueron afectadas", ha señalado. En otro orden de cosas, el portavoz popular ha asegurado que el Centro Infantil ‘La Comedia’ que hoy se ha inaugurado en Almagro “con todo el boato que caracteriza a los actos del PSOE” fue ejecutado por el Gobierno de Cospedal y que “la lamentable comedia que ha montado hoy Page es un ejemplo más de su política de atribuirse como propios los méritos de otros".
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.