Acto de adjudicación de vacantes en el conservatorio de música de Puertollano

El próximo día 12 de septiembre, a las 17 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano el acto público de adjudicación de vacantes. Este es el día en el que los más de 70 aspirantes a estudiar música en el Conservatorio podrán escoger entre los 20 instrumentos que se imparten en el centro, y que este año ofertará casi 70 plazas.
conser
El acto comenzará con un breve concierto explicativo de algunas de las especialidades que se imparten y a continuación los aspirantes, por riguroso orden de puntuación obtenida en la prueba que realizaron el pasado mes de junio, escogerán el instrumento que desean estudiar. Como viene sucediendo en los años anteriores, hay más aspirantes que plazas, no obstante, desde la dirección del centro se insta a asistir a los padres y aspirantes puesto que la ausencia supone la renuncia a cualquier vacante que pudiera producirse con posterioridad al acto de adjudicación.

Este año, gracias al esfuerzo de la administración educativa, ha aumentado el número de plazas vacantes lo cual convierte este acto de adjudicación en una oportunidad única para todos los aspirantes que conviene no dejar pasar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img