Ciudad Real: En prisión provisional por causar cortes en el cuello a una persona con el cristal de una botella

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras recibirse llamada en el teléfono de Emergencia Policial 091 alertando de que, junto a la Plaza de Toros de Ciudad Real, una persona había agredido a otra y producido un corte en el cuello con un cristal de una botella, según informa la policía en una nota.
Plaza de Toros de Ciudad Real
Se comisionaron de urgencia dotaciones policiales al lugar de los hechos para la comprobación de los hechos y una vez en el lugar, y dada la gravedad aparente que presentaba la víctima por el corte producido en el cuello con sangrado abundante, fue trasladado, de inmediato, al Hospital General Universitario de Ciudad Real para ser atendido de las lesiones producidas.

Se realizaron gestiones para la identificación y localización del presunto autor, el cual es hallado en su domicilio, procediendo a su detención por delito de lesiones. El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mucho estaba tardando que pasara algo así ,todas los días los drogadictos allí ,de litronas,a altas horas riñendo,pegándose,lo que hace unos años se veía mal en el prado y los llevaron allí como tienen el centro cerca…todo una casualidad

  2. El problema es que.en el barrio de la plaza d toros se han permitido conductas como las que se ven a diario en san Martín de porres, se han cargado el barrio permitiendo ocupaciones ilegales, la fauna hay k diversificarla….sino te encuentras con 10 personajes capaces de lo d la botella y mucho más x metro cuadrado

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img