Ciudad Real: Teresa Cabañas presenta su primera novela, «El milagro de amar»

La ciudadrealeña Teresa Cabañas presentará oficialmente este mes de septiembre su primera novela, «El milagro de amar». La novela es la primera parte de una trilogía, y es una versión romántica, contemporánea y erótica del popular cuento de navidad de Charles Dickens. Está disponible a la venta en Amazon y en la librería Ruiz Morote de la capital.
novela
Teresa Cabañas nació en Ciudad Real «hace ya unos cuantos años», señala. «Mi edad es indeterminada pues, según mi padre, tus años los fija el corazón y yo aún me siento como una adolescente. Desde muy pequeña tuve muy claro que mi camino en la vida lo marcaría mi imaginación, más aun cuando la alimentaba con la lectura. Ya de mayor busqué mi destino probando en diferentes estudios y trabajos, encontrándolo formando una empresa de entretenimiento».

«En este periodo me casé», prosigue, «y tras ocho años me divorcié del hombre que pasó a ser tan solo un amigo. Fue en este cambió de mi vida, cuando empecé a buscar algo nuevo que me estimulara, y gracias a mi familia y en especial a los ánimos de mis amigas, me atreví a hacer realidad mi sueño de escribir».

Se confiesa una devota del amor, la poesía y sobre todo de las novelas de época. «Lo que más me gusta es la lectura, la naturaleza y el cine. Me considero una amante de los animales, adoro pasear sobre todo al anochecer o entre las sombras de la noche donde soy la única caminante y el mundo que me rodea duerme. Estoy convencida de que lo mejor que me ha pasado en la vida es tener la familia que tengo, pues siempre me han apoyado en mis alocadas ideas y han estado a mi lado aun cuando todo a mí alrededor parecía que se hundía».

Asegura que le encanta «reír, bailar, soñar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida». «Pienso que la amistad es el bien más preciado y el amor lo considero una utopía que me encanta vivir. Por ello, mis novelas están llenas de anécdotas alegres combinadas con situaciones dramáticas, pero sobre todo, están cargadas de romanticismo. Pienso que la vida es un sin fin de historias que nos marcan y nos impulsan a seguir adelante, siendo el amor su nexo de unión más poderoso», reflexiona.

«Poder escribir es un sueño hecho realidad, y por ello creé el blog revista Corazonad@s para, de alguna manera, agradecer esta oportunidad. En ella promociono la novela romántica, pues es mi gran pasión», concluye.

SINOPSIS

Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.

Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de en sueño, y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img