El sábado se juega la primera edición del Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol cadete

Se enfrentarán en ‘El Carmen’, a partir de las 11:00 horas, el CDE El Carmen con los cadetes del Alcorcón, equipo que milita en la 2ª división española de fútbol. El sábado por la tarde será el turno del baloncesto sénior y júnior, y el domingo, de la categoría juvenil del Daimiel RCF. También el domingo, en ‘Las Salinas’, el Club de Aeromodelismo Daimiel celebra un campeonato de vuelo con veleros, a partir de las 10:00 horas.

Aunque los festejos patronales han concluído, las citas deportivas adscritas a la programación municipal que se celebra con motivo de la Feria continúan este fin de semana con la primera edición del Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol categoría cadete, que enfrentará, en el campo ‘El Carmen’ a partir de las 11:00 horas al CDE El Carmen con los cadetes del Alcorcón, equipo que milita en la 2ª división española de fútbol. Es una de las principales novedades en este ámbito.

Pero además, el sábado por la tarde será el turno del baloncesto con la 29ª edición del Trofeo de la Uva y el Vino en el que se enfrentarán el Metálicas Ferroal Iberfirmes con el CB Criptana a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal. Dos horas antes, en el mismo lugar, se jugará el partido de categoría júnior entre Clínica Dental Leal Daimiel y el CB Criptana.

Ya el domingo, la actualidad deportiva se desplaza a la pista de ‘Las Salinas’, donde se celebrará el concurso de vuelo con veleros de aeromodelismo, organizado por el Club de Aeromodelismo Daimiel, desde las 10:00 a las 14:00 horas.

Por la tarde vuelve el Trofeo de la Uva y el Vino al campo de ‘El Carmen’, con su 29ª edición del esta competición en categoría juvenil, que jugarán, desde las 19:00 horas, el Daimiel RCF y el CD Manchego de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img