Gran expectación en la imposición de bandas a las Damas de las Fiestas de El Torno

Las fiestas de la EATIM El Torno en honor a su patrona, Nuestra Señora de Guadalupe, ya tienen oficialmente Damas de Honor. Cientos de personas asistieron anoche al acto celebrado en la Plaza para imponer las bandas a las jóvenes Clara Quilón, Elisabeth López, Nazaret Sánchez y Patricia Arroyo, que este año son las encargadas de ostentar este cargo y representar a la localidad y a sus vecinos.
Algo nerviosas y muy contentas, las jóvenes recibieron las bandas acreditativas,de manos del alcalde, Javier Colado.
torno
Previamente a este acto, el pueblo se volcó con la ofrenda a la patrona y agasajaron con flores a la Virgen de Guadalupe.La noche finalizó con una discoteca móvil en la que personas de todas las edades disfrutaron de la música hasta altas horas de la madrugada.

Las fiestas continúan hoy jueves con una limonada popular, pasacalles, misa y procesión, además de una verbena. Mañana viernes, se disputarán diferentes torneos de juegos populares como petanca, dominó, ping-pong, cinquillo, tute y truque. Además, por la mañana, habrá juegos infantiles al aire libre y, por la tarde, suelta de guarrillo y bailes regionales.

torno1

Entre las actividades del sábado destacan la carrera de galgos, actividades infantiles y juveniles, fiesta de la espuma y el espectáculo taurino con las diestras Rosana Toledo, Lucía Carrión y Lidia Beltrán, que comenzará a las seis de la tarde y finalizará con una suelta de vaquillas.

El domingo, las fiestas continuarán con baile del vermut y una comida popular y concluirán con un espectáculo ecuestre en la Plaza de toros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img