La Guardia Civil detiene a una persona por seis robos en interior de vehículos cometidos en Daimiel

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de seis robos en el interior de vehículos cometidos en la localidad de Daimiel. Tras tener conocimiento mediante denuncias formuladas por las víctimas de diversos robos cometidos en el interior de vehículos en la localidad de Daimiel, inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos así como a la identificación, localización y detención de su autor.

Tras unas minuciosas inspecciones oculares en los vehículos donde se cometieron los robos, la Guardia Civil encontró vestigios que permitieron abrir una línea de investigación sobre una persona que había sido identificada por diferentes patrullas de este Cuerpo en las zonas donde se habían producido los hechos ilícitos.

Las investigaciones realizadas, junto con los datos aportados por la colaboración ciudadana, permitieron la detención de J.M.A.P., de 41 años de edad vecino de Daimiel, como presunto autor de los seis robos cometidos en el interior de vehículos de esta localidad.

La forma de actuar del detenido consistía en observar los diferentes vehículos estacionados en la calle para elegir aquellos que tuvieran en su interior objetos que pudieran ser sustraídos de una forma rápida como radios, Cd, gafas de sol y móviles.

Una vez elegido el vehículo donde cometería el robo, rompía una ventanilla con algún objeto contundente y accedía a su interior, sustrayendo los objetos y huyendo rápidamente del lugar a pie o en bicicleta.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img