Luis Casimiro triunfa en casa

José Ramón García-Carpintero.- Puertollano acogio este miércoles 7 de Septiembre un partido de baloncesto especial.En la víspera del día de su patrona la Virgen de Gracia, el Movistar Estudiantes se enfrento contra el Herbalife Gran Canaria dirigido por Luis Casimiro. En el pabellón que lleva su nombre además de lograr la victoria con su equipo por un contundente 65-91, el partido sirvió como homenaje de sus paisanos al técnico del Gran Canaria, 600 personas llenaron este modesto pabellón donde el Gran Canaria se adjudico el I trofeo Ciudad de Puertollano ante el equipo dirigido por Salva Maldonado.

luis-casimiro-5El equipo de Casimiro domino de principio a fin llegando al descanso con un 34-42. Estudiantes intento reducir esa ventaja tras el paron, pero en una gran 3 cuarto del finlandes Salin, que acabo con 17 puntos, y Planinic con 16 tantos, tiraron por tierra las esperanzas estudiantiles.

Luis Casimiro tuvo su gran noche, fue el protagonista, tanto por la victoria de su equipo en el pabellón que lleva su nombre,como por el homenaje de sus paisanos manchegos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo mejor con diferencia que ha habido en estas Fiestas ( exceptuando lo religioso ), gran partido…ya que de amistoso tuvo poco, los equipos bastante «enchufados» y a buen nivel, pero como siempre en esta ciudad no rematamos…era insufrible el calor que pasamos en el minúsculo pabellón, sólo veían bien las tres primeras filas, todos los demás no veíamos casi nada con las columnas, el pabellón tiene su encanto; parquet, Luis Casimiro de nombre…etc…pero no se pudo acometer el acontecimiento en el Pabellón Antonio Rivilla?? aunque no se llame Luis Casimiro y no hubiese tenido los mismos recuerdos él seguro que lo hubiese comprendido.

    De todas maneras, gran trabajo de los chic@s del Basket Puertollano, la próxima vez le contáis a Mayte o a su concejal lo que es un partido de este nivel, la gente que va a ir y las necesidades que tenéis para afrontarlo ya que ellos no tienen ni idea y no han visto en su vida una pelota de ba lon ces to.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img