Inicio » Ciudad Real

Romero “Los españoles no están para aguantar las farsas de los mismos que están impidiendo que España tenga un Gobierno”

- 8 septiembre, 2016 – 12:19Sin comentarios
La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que los españoles “no están para aguantar las farsas de los mismos que están impidiendo que España tenga un Gobierno”. romero Romero, que ha participado en las fiestas patronales de varios municipios de la provincia en los últimos días, se ha hecho eco del malestar de los vecinos ante la situación de bloqueo que padecemos. Según ha manifestado, “la paciencia de los españoles está llegando al límite y piden responsabilidad y resultados porque nuestro país no puede estar en manos de quien mantiene el bloqueo institucional y nos condena a repetir otra vez las elecciones porque no le gusta el resultado”. En su opinión, el 'NO' de Sánchez es un ‘NO' a España, su 'NO' está haciéndonos ya mucho daño. Además, ha indicado que “si algunos siguen empeñados en tener un Gobierno bloqueado por los intereses de partido, corremos el riesgo de pagar esta parálisis muy caro”. Rosa Romero ha tenido ocasión de participar en las fiestas en honor a la Virgen del Valle y el Santísimo Cristo del Consuelo, en Aldea del Rey, y en las fiestas en honor a la Virgen de la Sierra, en Villarrubia de los Ojos junto a representantes del PP entre los que se encontraba el presidente provincial, Carlos Cotillas. En estos eventos, ha insistido en la necesidad de seguir invirtiendo en nuestros pueblos porque el turismo de interior está en pleno auge. Además, ha asegurado que el patrimonio cultural y artístico de los pueblos de la provincia de Ciudad Real son motivos de peso para visitarla y descubrirla. La vicepresidenta del Congreso ha destacado la importancia de nuestros pueblos para el tejido económico del conjunto del país y ha recordado que España ha superado por primera vez los 42 millones de turistas hasta julio y que las exportaciones siguen en aumento, lo que demuestra que las políticas del Partido Popular dan resultado, trabajo que incluso ha sido reconocido en la cumbre del G-20 celebrada esta misma semana en China.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.