La Peña Taurina Daimieleña muestra su repulsa e indignación por el ataque a la joven fotógrafa

Peña Taurina Daimieleña.- La Peña Taurina Daimieleña mediante esta nota informativa quiere mostrar su más absoluta repulsa e indignación por lo hechos acontecidos el pasado día 3 de septiembre al finalizar la corrida de toros. Momento en el que a las puertas de la plaza una joven fue increpada e insultada por un grupo de personas cuando estaba sacando unas fotos de los espectadores que salían de la plaza. Para nosotros estos hechos son inadmisibles y los denunciamos categóricamente sin ningún tipo de paliativos ni paños calientes.

penaLos aficionados taurinos sabemos mejor que nadie lo que se siente cuando a la entrada de la plaza acompañado por tus hijos, mujer, o amigos, un grupo de intransigentes del pensamiento único y la imposición te llaman “asesino, torturador”, entre otras lindezas. Simplemente por asistir a un espectáculo legal, al que va quien quiere, siempre desde el más absoluto respeto para unos y otros.

Por ello, reiteramos a la joven agredida verbalmente nuestra solidaridad y total apoyo. Por lo general, el aficionado taurino es un público ejemplar que aplaude, o pita, pero nunca con violencia, a diferencia de lo que ocurre en otros espectáculos.

En estos momentos una serie de grupos de “falsos animalistas y oportunistas políticos” han puesto de moda el ataque a la tauromaquia y quieren pescar en el río revuelto de la fiesta brava sembrando tempestades. Crean un ambiente poco recomendable, ahí a los aficionados no nos encontrarán. Respetamos al que no le guste o entienda la tauromaquia y exigimos el mismo respeto para los taurinos, los gustos y aficiones legales no se deben imponer.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Extraordinaria respuesta la de la asociación taurina.

    No es admisible lo que sufrió esa chica ni lo que apuntan, que vayas a los toros y te llamen asesino.

    Con una tensión así, es muy difícil mantener la calma.

    A la peña taurina le recomiendo que apunte y anote, la cantidad de amenazas e insultos que he recibido en la noticia de más abajo de casi 300 comentarios por parte de los antitaurinos, y le recomiendo que lea mis comentarios por si pueden resultarles de ayuda en la encarnizada defensa dialéctica que hay que hacer de la tauromaquia.

    Aquí la perderá el más emocional.

      • Desaparezco en cuanto me sustitiyen, nadie es imprescindible, aunque sea único, todos lo somos.

        De jefe he aprendido sólo a intervenir cuando soy útil y oportuno.

        Muy sencillo y sabio.

        Búscate maestro pedazo pupilo, deja de fumar porros y estudia.

  2. A su petición quejica de que la peña taurina le lean los comentarios en los que se siente usted insultado para luchar juntos contra los antitaurinos, siento comunicarle que usted lo que ha recibido son contestaciones con bastante mas educación de lo que se merecen sus improperios e insultos que inflige constantemente a toda persona que no conculca con sus ideas neofascistas. Un saludo piraaaaaaata.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img