La Policía interviene para detener una riña y actuar ante un incendio en la calle Alonso Quijano

Esta madrugada ha sido de todo menos plácida en la calle Alonso Quijano de Ciudad Real. A las 4:30 horas, según recoge el parte policial de cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los agentes acudieron a esta vía por un incendio, «posiblemente provocado», que causó «daños graves» al tendido eléctrico y fibra óptica. La Policía tratará de dar con los responsables mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad. Poco después, a las 5:45 horas, los agentes retornaron a esta calle, donde en su confluencia con la calle La Mata se produjo una riña, de la que no se derivaron lesiones. Cuatro personas fueron identificadas por este suceso.calle-mata-alonso-quijano

Por otro lado, se informa de un accidente, acaecido ayer a las 10:00 horas en la Avenida de Valdepeñas, en el que un turismo golpeó a una bicicleta. El parte recoge «lesiones leves». A las 12:30 horas y en la calle Calatrava, la Policía auxilió a un anciano al que le sustrajeron 800 euros. Los agentes creen que pudo ser seguido. Una hora más tarde, socorrieron a otro mayor, de 93 años, en su vivienda de la calle Carlos Vázquez.

Por último, desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local se felicita al Servicio de Seguridad del AVE, por liberar recientemente a una niña encerrada en un coche. «También ellos aportan mucha seguridad», señalan desde este servicio municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img