Manzanares y Talavera se miden en la final de la Copa Cervantes

Juan Díaz-Benito.- Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Soliss FS Talavera disputan este sábado la final de la Copa Cervantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el primer título en juego de la temporada 2016-2017. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el pabellón municipal ‘El Balcón’ de la localidad toledana de Bargas. Un partido entre dos equipos que están llamados a pelear por los primeros puestos en el grupo cuarto de Segunda División B.

Manzanares y Talavera demostraron la calidad de sus plantillas al imponerse con brillantez en semifinales a dos equipos de superior categoría. Los manzanareños eliminaron en primera ronda al Ciudad de Toledo de Andreu Linares y accedieron a la final tras superar a Valdepeñas en un vibrante derbi provincial. Los hombres de Carlos Sánchez golearon al equipo de plata en la ida (6-2) y empataron (4-4) en la vuelta. Por su parte, Bargas y Puertollano fueron las ‘víctimas’ de los talaveranos que, entrenados por Raúl Aceña, mantienen el bloque de las últimas campañas, con Justo Cáceres como jugador más destacado.

“Una final es una final”, reconoce Carlos Sánchez, que hace hincapié en que aunque los resultados en pretemporada son anecdóticos, “a todos nos gusta ganar”. El técnico del Manzanares asegura que la Copa Cervantes “ha condicionado la preparación” del equipo, pero prefiere quedarse con lo positivo, “con la autoestima que dan los resultados positivos logrados”. Y remarca, por último, que todo el trabajo va encaminado al inicio del campeonato de liga, el gran objetivo del club.

La junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fletado un autobús para aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo en la final contra Talavera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img