Rodríguez (PP): “Clavero reconoce ahora su incompetencia para solucionar un problema que no existía”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha severado este viernes que “no se puede hacer más el ridículo con un tema tan serio y que afecta a tantas personas como es la remunicipalización”. El edil ha afirmado que “las declaraciones de Clavero certifican el fin de la aventura remunicipalizadora y nos alegramos de que el PSOE haya tirado la toalla en este asunto que genera muchas dudas y tensiones innecesarias”.
rp_Miguel-Ángel-Rodríguez-1-550x365.jpg
Según Rodríguez, “es sorprendente y suena a chiste que, después de año y medio, pretendan que sea Montoro el que les solucione la papeleta” y recordaba cómo, desde el principio, el Grupo Municipal Popular se opuso a un proceso que se inició “sin ningún criterio ni rigor y que lo único que ha conseguido es hacer pasar un calvario a muchas familias de Ciudad Real”.

Miguel Ángel Rodríguez ha reconocido que “nos alegramos por los trabajadores afectados, ya que creemos que con esta rueda de prensa se descarta definitivamente la idea de remunicipalizar y pedimos al equipo de Gobierno que normalice la situación de una vez, de forma que las empresas que prestan servicios para el Ayuntamiento despejen las dudas sobre su continuidad y se saquen los pliegos de las empresas que a día de hoy están sin contrato”.

En esta línea, el portavoz popular ha anunciado que si por el hecho de haber estado prestando servicios sin contrato se derivase alguna responsabilidad para el Ayuntamiento, “pediremos las responsabilidades oportunas”. Asimismo, considera que deben zanjar este asunto de una vez para centrarse en solucionar los problemas más acuciantes para los vecinos de Ciudad Real «como son la suciedad, los ruidos, la falta de mantenimiento en zonas verdes y la inseguridad galopante que se está instalando en Ciudad Real».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img