Más de 3.200 personas se contagian del “Caos” de Malú en su espectacular concierto en Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- Malú demostró anoche en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) que es la voz indiscutible del pop español con un espectacular concierto en el que más de 3.200 personas se contagiaron de su “Caos”. La actuación, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, se enmarca dentro del programa de fiestas en honor a la Virgen de la Sierra.
malu1
Un concierto que la cantante comenzó con un tema de su último disco, “Cenizas”, y en el que no faltaron algunos de sus clásicos como “Devuélveme la vida”, “Diles” o “Deshazte de mí”, ni otros grandes éxitos como “Si estoy loca”, “Cuantas veces” o “Quien”.

En total, Malú deleitó a un entregado público, que durante dos horas no paró de bailar y cantar, con seis temas de su último trabajo, “Cenizas”, “Caos”, ”Quiero”, “Nos sobró la ropa”, “De vez en cuando” y “Encadenada a ti”, que intercaló con otras de sus canciones.

Los momentos más mágicos del concierto fueron sin duda cuando la madrileña, que se cambió dos veces de vestuario, regresó para el bis con “Vivir en libertad”; la increíble interpretación en acústico de su canción “Aprendiz”, en la que echó el resto, y de la que dijo que es “una canción que me ha acompañado toda la vida”, y cuando se declaró “Encadenada a Villarrubia”, antes de cantar “Encadenada a ti”.

Malú, que al principio del concierto, confesó que su intención era arrancar una sonrisa de felicidad al público haciéndole pasar un buen rato, cumplió con creces en Villarrubia de los Ojos donde anoche, entre sus fans más acérrimos, la emoción se manifestó en forma de lágrimas y temblores.

Once años después de su primera actuación en esta localidad manchega, la voz de Malú con su “Tour Caos” volvió a cautivar a sus seguidores, llegados de distintas partes de Castilla-La Mancha e incluso de otros puntos del país, con un espectáculo con final apoteósico en el que el montaje de luz y sonido también fue sobresaliente.

Tras el concierto, al que acudió la alcaldesa Encarnación Medina, y gran parte de la Corporación Municipal, Villarrubia de los Ojos continúa con su programación de fiestas que finalizarán el próximo lunes a la 1 de la madrugada con la quema de fuegos artificiales.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img