Ciudad Real: FECIRCATUR se consolida

Fecircatur cierra hoy sus puertas después de tres días intensos en la promoción del sector cinegético y turístico de la provincia y región. El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha hecho una primera valoración de la feria, en la que ha manifestado que es un certamen que se va consolidando y que con un mayor apoyo de todas las instituciones y entidades, irá cada año a más, que es el objetivo primordial. En términos de negocio también ha registrado cifras similares al ejercicio anterior, ha agregado.
fecir
Por otro lado, en esta jornada, que ha contado con una aún mayor presencia de público, han tenido lugar, con gran éxito, los talleres infantiles de ASICCAZA y la degustación popular que ha hecho también esta organización. Los talleres infantiles, como en la primera edición, ha sido uno de los mayores atractivos de la feria, ya que sirve además para que los niños jueguen, disfruten y conozcan, de primera mano, los productos de caza.

En esta tercera jornada han proseguido, asimismo, las distintas actividades que han tenido lugar en el Pabellón Ferial ciudarrealeño.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Feria más floja y con menos gente. Si quitamos una parte grande con el stand de la junta, las fotografías y a los que venden comida y bolsos,poca chicha para un cazador.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img