Ciudad Real: Los alumnos de las autoescuelas podrán ser examinados las tardes de septiembre

La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, tras la reunión mantenida entre el presidente de esta organización, Justo Ruiz de la Hermosa, y la jefa de Tráfico en la provincia, Raquel García ha valorado de forma positiva este encuentro, ya que se ha informado de que los alumnos que tienen que ser examinados para lograr el carnet de conducir podrán hacerlo, también, por las tardes, durante todo este mes de septiembre.
autoescuelas
La jefa de Tráfico ha dado a conocer que después de las gestiones realizadas durante las últimas fechas los examinadores realizarán las citadas pruebas, con el objetivo que la lista de espera, que se había creado durante los meses de verano, vaya en descenso.

Por ello, la Asociación ha mostrado su satisfacción por este hecho, que significa que los alumnos no tengan que sufrir un retraso importante para llevar a cabo los exámenes, al igual, que las autoescuelas puedan seguir su labor y formación en condiciones habituales.

Desde finales de la pasada semana, los examinadores ya están haciendo las citadas pruebas, lo que significará que la lista que se había creado vaya descendiendo de forma paulatina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img