Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Policía Local Interviene en una riña entre ocupas

- 12 septiembre, 2016 – 12:324 Comentarios
La Policía Local de Ciudad Real tuvo que intervenir este domingo tras tener conocimiento de una riña entre ocupas de la casa situada en el número 103 de la calle Italia de la capital, sin que el suceso tuviera más consecuencias, según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Otras intervenciones realizadas este domingo han consistido en la tramitación de 18 denuncias por  suciedad y consumo de alcohol en los jardines de El Torreón, auxilio a ancianos impedidos en su domicilio y la intervención de un vehículo cuyo dueño, ebrio, quería conducir. italia
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • emeax dice:

    Esta bien que intervenga la policía para dirimir a quien de ambos le corresponde el ejercicio de la ocupación. Si apareciese el dueño y levanta la voz, o habría nada que dirimir… al cuartelillo.

  • Asun dice:

    aclarar que los ocupas estos también son gitanos claro.. si necesitan vivienda social que se la pidan al ayuntamiento, a la junta, al gobierno, a la unión europea o a quien corresponda, no somos los particulares quienes tenemos que resolverlo.. nosotros ya pagamos nuestros impuesto para eso; pero esta gente tiene todos los derechos y no quiere ni esperar las listas de las viviendas sociales, ni conformarse con lo que le dan, ni pagar los 50 o 60 euros de alquiler social, ni nada.. por no querer no quieren ni convivir.

    • Francisco dice:

      Vamos a ver Maj@ , en primer lugar me parece una falta de respeto meter a tod@s los gitano@s en el mismo saco, en segundo lugar, decirte que yo soy gitano y por supuesto tus comentarios me han ofendido, porque por tu parte demuestras la poca cultura que tienes, estando en el siglo XXI y que pienses así, de verdad me das pena, infórmate bien antes de hablar porque los ocupas no eran gitanos, tienes que ver más la TV y leer más, porque tienes muy poca cultura.

      Saludos

  • Imogen dice:

    Tendrían que intervenir para echarlos. Cada dia más delincuencia en Ciudad Real. Masintentos de robos…ya van 3 mujeres apuñaladas…y otra con rotura de cadera por empujon por intento de robo…hasta cuando?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.