Ciudad Real: Sonia Sánchez-Molero debuta en solitario con su exposición fotográfica «Entre Agujas y Costuras»

El Patio del Centro Cultural Municipal “Antiguo Casino” de Ciudad Real acogerá del 13 al 28 de septiembre la exposición fotográfica llamada “Entre Agujas y Costuras”. La muestra contará con 34 instantáneas salidas del objetivo de Sonia Sánchez-Molero Pérez que, tras realizar varias exposiciones conjuntas, debuta en solitario en este caso.
expo
Esta fotógrafa regenta su propia empresa “Con Buena Luz” donde realiza diferentes reportajes y eventos sociales, como bodas o sesiones temáticas. Ha ganado numerosos premios locales y provinciales en diversos concursos como el de la FLAVE, El Día o la Asociación de Cofradías. Para ella la fotografía es mucho más que una profesión, pues hace de ella una forma de vida, y un idioma con el que se comunica a través de sus obras siendo su principal seña de identidad la Luz.

La exposición la protagoniza la abuela de la autora, de profesión costurera, donde se ha tratado de mostrar la artesanía de su trabajo desde la sencillez de varias series de fotografías, en las que muestra herramientas cotidianas como tijeras, agujas o dedales, así como el manejo de sus manos.

En definitiva, una exposición llena de sentimiento y matices que salen del corazón y traspasan el objetivo.

La inauguración se celebrará el martes día 13 a las 20.30 horas. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img