El equipo de Gobierno responde al PP que «humillar es utilizar la televisión municipal para hacer propaganda»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha respondido a las declaraciones de la concejala del Grupo Popular, Rosario Roncero, quien acusó a la alcaldesa de «humillar» a los extrabajadores de CRTV al solicitar, a través del IMPEFE, personal destinado a este servicio a través los planes de empleo. Martínez ha asegurado que el servicio de la televisión municipal se ha estado reforzando con planes de empleo desde que el PSOE comenzó a gobernar en Ciudad Real.sara-martinez-1

La edil socialista ha respondido a la «tradicional domingada del PP», afirmando que «humillante es no dar trabajo y no sacar ofertas de empleo durante los cuatro de Gobierno, como hizo Cospedal». «Humillar», ha añadido, es «utilizar un servicio público como la televisión municipal para hacer propaganda». «Se cree el ladrón que todos son de su condición», ha espetado, aseverando que las intenciones del Gobierno municipal son las de «abrir la televisión a todo el mundo, que sea un medio de servicio público, de calidad y participativo.

Asimismo, ha indicado que esperarán a la sentencia del juicio, a raíz de la denuncia presentada por los extrabajadores de CRTV, para determinar cuál será el futuro de la televisión. Martínez ha concluido asegurando que están «en constante comunicación» con los afectados.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img