Inicio » Ciudad Real

Satisfacción en el Ayuntamiento por el «éxito» del Concurso de Tapas, una iniciativa «muy diferente»

- 12 septiembre, 2016 – 10:388 Comentarios
La viceportavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, destacaba esta mañana el "buen resultado" que ha tenido el I Concurso Provincial de Tapas que se ha celebrado este fin de semana en la Plaza Mayor de Ciudad Real. “Ha sido una iniciativa exitosa y muy diferente para resaltar el buen tapeo que tenemos en Ciudad Real. La Asociación Provincial de Hosteleros también formaba parte de esta feria que ha estado llena los tres días en los que hemos podido degustar las tapas”.concurso-de-tapas-2 Martínez daba la enhorabuena al restaurante ganador, Latitud Food&Drink, sin desmerecer a los otros participantes que han venido de otras localidades de la provincia. “Estamos muy contentos de que Ciudad Real tenga cada fin de semana 2-3 eventos, ya que tiene capacidad para eso y todo suma para hacer de Ciudad Real una ciudad más viva cultural, gastronómica y de ocio para los vecinos y también para la gente de otros municipios que han venido este fin de semana a visitarnos”.
Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Culipardo dice:

    Un exito ha podido ser si se ha recaudado por los distintos «chiringuitos», pero ¿novedosa? no lo veo, ya que siempre las actividades se limitan a comer y beber, esas son las alternativas en esta ciudad. La cultura -musica, teatro, cine, …- se queda para tener que celebrarlo en los pueblos de alrededor.

  • EZas dice:

    Viva el VINO, LA BORRACHERA Y EL CACHONDEO….vamos a potenciar la borrachera..

  • culipardo dice:

    Éxito? Las veces que he pasado no había mucha gente

  • caragüiti dice:

    Ha sido un exitazo, como puede apreciarse en la foto no cabía un alfiler, el sr. concejal de «cachondeos varios» debería seguir con esta pauta y sacar a ciudad real adelante como hizo con la feria, otro éxito. La próxima en la Plaza de cervantes o en «Las terreras» ¿cooooomo que no se puede», vale, lo entiendo.

  • emeax dice:

    Dos o tres eventos cada fin de semana?…
    Si consideramos un evento meterte en un bar a tomarte una cerveza con una tapa. Los eventos se computan por miles. Si considera asistir a un espectáculo en el Teatro Quijano… saldrá a 0,4.
    Sigo sin entender la razón porque el grueso de la programación teatral se desarrollará en jueves… Igual para restar al botellón universitario protagonismo.
    Hasta la fecha fastidian a los aficionados ala cultura y poco éxito han tenido con los jóvenes. Perseverancia. ..

  • yo dice:

    Por favor, que la cultura y el ocio de la ciudad es mas que poner escenarios para lucimiento de los adyectos a la causa, es decir, que los amigos podemitas tengan donde practicar sus acordes…poneros las pilas que me parece que os queda un telediario, malo era lo que habia pero lo de ahora es de traca. Vivo en el centro y no puede estar mas sucio y mas dejado de lo que está, no quiero imaginarme la periferia
    Pilar, maja, se te ha ido de las manos…como se dice por ahí…Manolete si no sabes torear pa que te metes

  • Sor Prendida dice:

    ¿Éxito? Se conoce que el concejal no ha pasado por las camionetejas: tapas reguleras, higiene en los improvisados bares que dejaba bastante que desear, precio no barato. ¿Resultado? Pues, a mi juicio y al de más gente como puede verse por la foto, na de na. Por mucho que le pongan nombre inglés, que inglés es lo de «food-truck» según me dicen los que saben. Quizás por eso ha ganado un bar que también debe de ser inglés, ¿no? Porque español, español, no me parece lo de «Food&Drink». Una cursilada, sí. Y una paletada, también. Claro que, desde que me he enterado de que las ginebras llevan ahora botánicos dentro… ¡Quién lo diría! Y una que creía que ser botánico era entender de plantas. Ya no soy de este mundo, está claro.

    • PaconP dice:

      Esta claro, que lo que os gusta es luciros con vuestros polos de cortijeros de palo con pelo engominado y marquesas de sotoblanco,con bisutería barata con puesto en la diputación y horario de funcionario público por una plaza sin ruido sin oficio ni beneficio para ser las estrellas de la caña y tapa de las 13,previo paseo lucido (hay que dejarse ver también por la mañana) por la vía verde y después enfundarse en chándal de ultima moda y asistir a la alogia de cierto «gimnasio» en el que si no estas, no eres, para volver a casa y recopilar la rajada que os habéis pegado de la vecina amigo-a o como se ha comprado manolito un coche nuevo y se ha ido a benidorm una semana si cobra menos que yo¡¡
      Todo eso en una pseudo-ciudad anquilosada donde la mayor preocupación es criticar a los demás y nunca estar agusto de nada, y en la que hasta el canto de los pájaros molesta a algún@s… Ferias, eventos, conciertos, rotondas, bares, juventud….
      Sabemos quienes somos… Todo nos viene mal y queremos ser y aparentar lo que no somos…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.