Detenidas dos personas por robo con violencia con arma blanca en dos establecimientos de Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Ciudad Real como presuntas autoras de sendos robos con violencia con arma blanca en dos establecimientos de la capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. El suceso, todavía en investigación, está relacionado con las dos mujeres que han resultado heridas tras sufrir un atraco con arma blanca en uno de esos comercios de la ciudad.
comisaria
Los hechos han sucedido a las 0.13 horas de este martes en un comercio de la calle Toledo de Ciudad Real y en el dispositivo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Policía Nacional y una ambulancia de urgencias, que trasladó a las víctimas del atraco al hospital.

Las dos mujeres heridas, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Ciudad Real, han sido ya dadas de alta, según han informado fuentes del centro hospitalario.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Puede ser un comercio de alimentación regentada por ciudadanos chinos.O limpiadoras de algún local. Lo preocupante es todos los delitos que están ocurriendo en Ciudad Real contra mujeres mayores. Hay que ser HP y mala calaña para hacerlo…
      Y gracias por la actuación de la policía,que no la de los jueces por dejar gentuza así en la calle.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img