Dos mujeres son trasladadas al hospital tras sufrir un atraco con arma blanca en Ciudad Real

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas esta madrugada al Hospital de Ciudad Real tras sufrir un atraco con arma blanca en un comercio de la capital. Según han informado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 a Europa Press, una de las dos mujeres evacuadas al centro hospitalario presentaba heridas de carácter leve.
toledo
Los hechos sucedieron a las 0.13 horas en un comercio de la calle Toledo de Ciudad Real y en el dispositivo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia de urgencias, que trasladó a las víctimas del atraco al hospital.

Posteriormente, sobre las 3.00 horas, las dos mujeres fueron dadas de alta, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que ha detenido a dos personas en Ciudad Real como presuntas autoras de sendos robos con violencia con arma blanca en dos establecimientos de la capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. El suceso, todavía en investigación, está relacionado con las dos mujeres que han resultado heridas tras sufrir un atraco con arma blanca en uno de esos comercios de la ciudad.

 

Relacionados

40 COMENTARIOS

    • Eso no es nada nuevo, eso es el día a día de la Policía, que gracias a dios el ciudadano no percibe, excepto ahora que sale más en prensa. Ha habido en C. Real eso y mucho más y en muchas ocasiones el ciudadano de a pie no se ha entersado y percibe la ciudad tranquila, eso quiere decir que la policía hace su trabajo.

  1. Ciudad Real esta mas insegura que nunca y mientras el PSOE sin dar la cara ni soluciones, todos estos delitos que se están produciendo últimamente vienen del efecto llamada de los primeros ocupas que llegaron, y los ciudadanos como siempre estamos vendidos, porque que pasaría si un individuo de estos intentase robarme o entrar a mi casa de ocupa y yo le pegase un tiro con la escopeta, espero que Pilar Zamora se deje ya de tantas vacaciones y ponga solución, si no los ciudadanos tendremos que tomarnos la justicia por nuestras manos o hay que esperar a que nos apuñalen

  2. Es vergonzoso, se puede saber donde están los casi 200 Policías Locales que hay en nómina, una de las victimas llega a ser un familiar mio y aunque me busque la ruina me llevo por delante al de la navaja y a todos los que pille de su familia o se me ponga por delante

    • Tres coches de policia local se personaron en apoyo del CNP, tres nada menos, ahora sigan haciendo campana al Pp. Para los que no saben a que se dedica la policia local, es por desconocimiento o por que los medios sociales dan la oportunidad de tomarse la revancha por una denuncia.

    • Menos mal que la ignorancia es gratuita, sino tu serias millonario. VERGONZOSO es que escribas sin saber, y VERGONZOSO es que de nuevo se informe mal a los lectores. Fue la POLICIA LOCAL la que atendio la llamada de un ciudadano y la que acudio al lugar, pero hay alguien que se empeña en que las noticias no se cuenten como son y en menospreciar a la Policia Local, CNP vive de estadisticas y al señor Comisario le interesa atribuirse todos los logros, eso si, sentados y sin correr peligro.
      Te insto a que vayas al Ayuntamiento y preguntes el número de Policias que integran la plantilla, y por supuesto luego te disculpes.

  3. Madre mia como está el patio. Cada vez hay más gentuza y menos soluciones. Venga Pili haz algo mas que ponerte morena que se te está yendo de las manos ya o no te das cuenta que no hay nada mas que gentuza?

  4. No entiendo cómo hay tantos comentarios que intentan sacar tajada política,atacando al Ayuntamiento. Esto sólo puede deberse a dos causas, mala fe o ignorancia. De la primera ya he mencionado cual puede ser la causa. La segunda, puede obedecer al desconocimiento de que la seguridad ciudadana es competencia exclusiva del Estado y no del Ayuntamiento. Es al Estado y al Gobierno de la Nación, al que hay que pedirle explicaciones y soluciones.

  5. Como no nos dejemos de buenismos y demos un poco más de rigor a las leyes esto no habrá quien lo enderece, si no tiempo al tiempo. Un país en el que los delincuentes van tranquilamente por la calle mientras los ciudadanos honrados tienen que bajar la cabeza es un país en el que algo está fallando, máxime cuando la policía tiene las manos atadas en la mayoría de los casos para poner orden. Pero vamos que mientras haya progres trasnochados que ven en todo lo que suene a orden público resquicios del pasado, así nos lucirá el pelo

  6. Puertollano, por ejemplo, debería tener una plantilla de 118 agentes de Policía Nacional. En realidad, tiene un 23% menos. ¿Alguien se ha preguntado, o preguntado a quien corresponda, qué plantilla debería tener la P.N. en Ciudad Real? ¿De la plantilla actual, cuántos agentes prestan servicio en otras ciudades distintas a Ciudad Real?

  7. Juan entonces, puedes explicarnos las funciones de la policía local? ya que según tu no les compete la seguridad de la ciudad.. de quien dependen si no es del ayuntamiento??

  8. Como lo que dice ese juan sea la postura oficial del ayuntamiento, casi lo parece,no es de extrañar la ola de inseguridad en Ciudad Real. La culpa siempre es de los demás. La policía local solo esta para poner multas en los stops.

  9. Bien, pues atendiendo al criterio expresado por Juan, propongo cambiar la denominación de concejal de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana, por concejal de lo Suyo. Propongo también prescindir de la Policía Municipal. Si no tienen competencias en materia de seguridad ciudadana, ¿qué sentido tiene mantener un gasto inútil e innecesario? Que remunicipalicen a los policías y punto. Aunque, bien pensado, que prescindan también de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que remunicipalicen a don David Serrano.

  10. Juan te faltaría decirnos que eres el concejal…

    Pero en fin, mira… la policía local depende del ayuntamiento (hasta aquí estaremos de acuerdo) y las Autoridades de las Corporaciones Locales de acuerdo con la ley 2/86 deben según su punto g (muy a propósito…) Efectuar la diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas Locales de Seguridad.

    Por otro lado, la policía nacional es competente también. Pero los problemas «extra» como es la escalada de violencia que últimamente sufre Ciudad Real, deben ser comunicados por el ayuntamiento a la delegación de gobierno y exigir que tome cartas en el asunto.

    Con que ley o articulo eximes de las obligaciones a este nuestro ayuntamiento??? (como diría el señor Cuesta…)

    • Javi que el ayuntamiento tiene que comunicar? Acaso el comisario del CNP no sabe lo que ocurre en su ciudad? Es este ultimo el que debe comunicar al subdelegado los medios que necesite, no el ayuntamiento.

      • Sabe usted que son las juntas de seguridad y quienes la forman y que se trata en las mismas? Pues eso, que tomen medidas en primer lugar la subdelegacion con el respaldi del ayuntamiento, pero no al reves.

  11. Señores q la culpa es de los ciudadanos y punto ya lo han dicho y declarado estos topos del ayuntamiento como dependen de el,parece q no podemos mostrar nuestra inseguridad colectiva,la ineficacia de la policía local en ocasiones y cuando hacen su trabajo,el juez los dejan en la calle,la verdad q los mayores responsables son ellos,que depende q estos parasitos esten en la calle y sigan delinquiendo,ahora vemos bien q si a mi me intentan robar yo les puedo pegar o incluso matar,pero y esa gente q denunciaba la tortura a estos delincuentes e incluso los llevaban a juicio por darle una guantada,esq si queremos ser proges es lo q hay derecho a esta gentuza,tenemos lo q merecemos tanto hemos querido evolucionar y con la escoria no se puede,antes habia un respeto,un limite ahora solo un amplio ambito para los delincuentes y como las carceles estan saturadas pues ale a vivir con ellos

    • Ineficacia de la Policía Local? sabe usted a cuantos han detenido la PL este verano, por robo, hurtos, violencia de genero, etc., no lo sabe, pues eso por puro y duro desconocimiento de una profesión, y sobre todo de un cuerpor de policía local que lleva en C.Real creado hace 166 años (tampoco lo sabía verdad).

      • Dejalos «El otro», no te molestes en dar explicaciones a quien no las quiere escuchar; de donde no hay no se puede sacar. Ignorantes que escriben sin saber. En España el deporte nacional no es el futbol, es el criticar por criticar y por supuesto la envidia.

      • Aprende wapo a leer y a copiar textualmente, la ineficacia de la policia local en ocasiones es un complemento de tiempo el cual indica q no siempre se realiza bien ,pero no digo q nunca lo hacen bien,antes de comentar tendria q leer bien ya que puedes meter la pata como acabamos de ver,ya que copias copia todo,no seas tan basico,hacen su trabajo como yo el mio x eso nos remuneran punto q no son mas q nadie,estaria bueno q encima no se realizara jajjjaja ahora inventas o manipulas mi comentario eh menudo manipulador me rio xq no se puede caer mas bajo manipular para meterte con alguien menudo babolo

  12. Cuanta ignorancia de lo que pasa en Ciudad Real veo por aquí. Y sobre todo cuanta ignorancia respecto al trabajo de ulos diversos cuerpos policiales de la ciudad, es una lástima, eso también es culturilla general y podrían informarse mejor antes de escupir semejantes barbaridades.

  13. Juas juas despertad q estamos soñando q según el otro es producto de nuestra imaginación x ignorantes y analfabetos juas juas es un sueño esta ciudad esta limpia, no hay robos ni ocupas y es mas los impuestos son bajísimos, ciudad real te va enamorar si x los cojons

  14. ¿QUIÉNES SON LOS ATRACADORES? ALGÚN MIEMBRO DE PODEMOS SEGURO, CON PENDIENTES, TATUAJES, RASTRAS, MAL OLIENTE, CON UNA FLAUTA Y UN PERRO.

  15. Yo no tengo ninguna pena de la PN ni la PL. Lo único que hace falta es que los jueces se pongan las pilas. Esos son los verdaderos culpables de todo lo que esta pasando… Explico un caso pasado reciente mente en Ciudad Real:

    Chorizo roba a mujer mayor y lo rompe la cadera,es detenido,puesto a disposición judicial.Es puesto en libertad y al poco tiempo,vuelve a robar a otra mujer, y la apuñala después de entregar lo que el ladrón quería robar….

    ESOS SON LOS JUECES QUE TENEMOS EN CIUDAD REAL…

    • Los del Psoe se superan día a día. Empezaron negando la mayor, que aquí no hay ningun clima de inseguridad, que aquí no pasa nada. Cuando fue evidente que no es así, pues que la culpa es del gobierno de Rajoy, la concejalía de Seguridad Ciudadana, la policía local, no tiene ninguna responsabilidad en materia de Seguridad Ciudadana. Y ahora ya que la culpa es de los jueces. Que ya no hace tanto calor, dejen de usar tanto el ventilador.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img