El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava acomete obras de mejora en las dos pistas de tenis municipales

Fomentar hábitos de vida saludable y hacerlo con la práctica cotidiana de diversas actividades deportivas es uno de los objetivos del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, que además tienen gran aceptación entre la ciudadanía ya que cada vez más vecinos y vecinas se suman a la práctica de algún deporte. Así, en este caso, se va a acometer la reforma de las dos pistas de tenis municipales.
arga
Las obras se desarrollarán durante el mes de septiembre y consistirán en la colocación de una nueva capa de hormigón poroso sobre las pistas antiguas.

El equipo de Gobierno municipal, encabezado por Jacinta Monroy Torrico, se comprometió con los deportistas rabaneros en tener unas instalaciones dignas para la práctica del deporte de los niños y mayores rabaneros.

Según palabras del concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, «se está cumpliendo nuestro compromiso con los deportistas y personas que gustan de practicar ejercicio sea regular u ocasionalmente». «Se han hecho obras de mejora en el Polideportivo municipal, pistas de pádel, piscina municipal, mejoras en los anexos al campo de fútbol, pistas de tenis…»

El concejal asegura que “seguimos invirtiendo para que nuestros vecinos tengan unas instalaciones deportivas dignas y así poder fomentar el hábito de vida saludable”. El deporte en Argamasilla de Calatrava está en «buena forma».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img