Isabel Rodríguez (PSOE) denuncia que Rajoy «está sosteniendo la corrupción sistémica del PP»

La portavoz adjunta del Grupo Socialista Isabel Rodríguez ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, “está sosteniendo una corrupción que es sistémica en el PP y que llevamos denunciando mucho tiempo desde el Partido Socialista”. Una situación que le inhabilita “para estar en la vida pública”.
isabel
Después de que el Tribunal Supremo haya anunciado que investigará a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por blanqueo de capitales en el PP de Valencia, Rodríguez ha constatado que “todo parecía indicar que íbamos a terminar aquí; lo que nos ha sorprendido durante todo este tiempo es que Rajoy no haya dejado de protegerla”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, la diputada ha dicho que desde el PSOE “esperamos que Rajoy esté llamando ya a Barberá para que deje su acta de senadora, ella renuncie a las misma
y pueda actuar la Justicia”. “Al final, lo que hay detrás de Rita Barberá es la corrupción sistémica en el PP”, que hoy tiene muchos nombres propios: Matas, Rita Barberá, Bárcenas y Soria, por la comparecencia de esta tarde. “Todos ellos conducen a Rajoy”, ha concluido Rodríguez.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img