La peña MTB Las Tortugas Verdes de Ciudad Real realizará una ruta cicloturista en memoria de Miguel Vela

La peña MTB Las Tortugas Verdes de Ciudad Real realizará el próximo domingo 18 de septiembre una ruta cicloturista de carácter no competitivo en memoria del compañero fallecido Miguel Vela. La ruta, de unos 45 kilómetros de dificultad media/alta, partirá desde el club de ocio Nudos y contará con avituallamiento sólido y líquido.
tortugas
Tras su realización, se volverá al mismo lugar donde habrá una comida de hermandad, trofeos y sorteo de regalos. El precio de la inscripción es gratuita para los federados y para los que no, será de 8 euros (seguro federativo).

También ha realizado “dorsales solidarios”, con una aportación de 5 euros, para aquellos que, no pudiendo realizar la prueba deportiva, quieran realizar una aportación a la causa, y pudiendo así disfrutar de la comida y sorteos posterior al desarrollo de la ciclo.

Todo el sobrante de lo recaudado, así como una aportación realizada por la peña, será donado en nombre de la familia de Miguel Vela, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La inscripción se puede hacer a través de la web de la federación de ciclismo de Castilla la Mancha (preferible) en el link http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/5382 o el mismo día en la
mesa que se habilitará en el recinto de salida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img