Puertollano: El Conservatorio «Pablo Sorozábal» adjudica las 68 vacantes de una veintena de especialidades

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano adjudicó el pasado lunes las 68 vacantes de una veintena de especialidades que se imparten en el presente curso 2016/17. El director del centro, David Cava, recordó que lo importante no es tocar un instrumento en concreto sino aprender música para de esta forma enriquecer la educación que hoy en día reciben nuestros hijos e hijas.
conser
De este modo se dio paso a un breve concierto didáctico en el que se pudieron apreciar las cualidades maravillosas que poseen instrumentos como la trompa, la mandolina, la tuba, el contrabajo, el fagot, el oboe y el clave entre otros.

Un acto en el que se repartieron casi todas las plazas que el “Pablo Sorozábal” ponía a disposición de todos aquellos que habían hecho las pruebas de acceso allá por el mes de junio, y que después de unos meses de espera, inician una emocionante nueva etapa, no sólo educativa, sino también personal. “Estamos convencidos que la música no les abandonará y les aportará muchas satisfacciones en el futuro que a partir del pasado lunes se abre ante ellos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img