Inicio » Ciudad Real

Rodríguez cree que Zamora cerró CRTV para echar a unos trabajadores a los que «tenía manía»

- 13 septiembre, 2016 – 15:0711 Comentarios
El caso de la televisión municipal es el caso "más grave" del proceso de remunicipalizaciones, a juicio del portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, porque el equipo de Gobierno comenzó "la casa por el tejado": despidiendo a los trabajadores y "cerrando" la televisión. En ese sentido, ha recalcado que echar al personal de CRTV era el "único objetivo" de Pilar Zamora debido "a alguna manía hacia estos trabajadores". rp_miguel-angel-rodriguez-1-550x365.jpgEl edil ha recordado que otros trabajadores  también fueron contratados en los mandatos del PP y ha sugerido que, "si no le gustaba la línea de la televisión, podía haberla cambiado; pero no era necesario despedir a los trabajadores". Una animadversión que, según Rodríguez, ha privado a los ciudadanos de un servicio público y de la información que ofrecía este medio municipal, pese a que el PSOE continúa gastando dinero en él, comprando cámaras.  Los trabajadores, ha recordado el portavoz popular en una entrevista concedida a Onda Cero, están en el paro desde hace un año, "sin visos de que la situación se vaya a solucionar". El equipo de Gobierno espera que, antes de que finalice el año, CRTV llegue de nuevo a los hogares de Ciudad Real. Si retornará con los extrabajadores o con nuevo personal, dependerá del juicio de éstos por la denuncia de su despido.
Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios »

  • lupita dice:

    Algunas preguntillas:

    ¿Podría usted concretar esa supuesta manía y cuál es el motivo de esa manía?
    ¿Podría usted concretar qué línea es la que seguía una televisión pública y señalar en qué hubiera debido cambiarla la actual Alcaldesa?
    ¿Podría usted señalar si esas personas eran trabajadores del Ayuntamiento o de una empresa? ¿Podría usted decir si les ha despedido el Ayuntamiento o su empresa?

    Reflexión:

    1- No demostró usted tanta sensibilida cuando despidió su partido a funcionarios interinos, trabajadores del ayuntameinto, sin línea.
    2.- Quiere usted que las arcas públicas paguen despidos hechos por una empresa.
    3- ¿Tiene que tener una televisión pública «una línea»?

    Conclusión: una empresa contratista de la Administración acaba su contrato y despide a trabajadores. De ello, usted concluye que es que los trabajadores eran objeto de persecución por el Ayuntamiento (y no por su empresa que es quien les despidoó) Y a todo esto, la línea (o linde) se acaba pero los borricos siguen.

    A otro perro con ese hueso, señor MAR. Y déjese usted de líneas que las televisiones pagadas por todos los contribuyentes tienen la obligación de no seguir líneas de nadie y menos de los políticos del turno que sean.

    • MARIA dice:

      Lupita, más claro no se puede explicar.
      Este señor, no se como puede decir tantas mentiras a la vez e intoxicar a la ciudadanía.

      ¿Que información ofrecía este medio?
      Yo siempre que la ponía, estaba RR a todas horas, repitiendo las noticias hasta la saciedad una y otra vez.

      ¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ!!

  • Censor dice:

    Lupita, te pareces a esos de Ciudad Real laica, que defienden la libertad ideológica y religiosa prohibiendo su ejercicio.

    A ver… Si la empresa de esos trabajadores de TVCR se le acabó el contrato y despidió a sus trabajadores, los interinos terminaron su labor y, en razón a su interinidad, fueron despedidos. Te gusta lo primero, pero no lo segundo. Contradicción. Consejo: busca interino en Google.

    Dices que «las televisiones pagadas por todos los contribuyentes tienen la obligación de no seguir líneas de nadie y menos de los políticos del turno que sea». Tu candidez es inmensa, lupita. Los medios de comunicación públicos son siervos del cacique de turno desde Argantonio (o Argantonios). La mejor televisión local es la que no existe. Dicho de otra manera, de aquellos polvos, estos lodos.

    Lo dije recientemente en otro comentario, ¿por qué se ha DESPEDIDO a los trabajadores de TVCR tan rápidamente? Es obvio, quieren tener bajo control la propaganda. ¿O piensas que la nueva plantilla de TVCR será ferozmente critica, objetiva y ecuánime con Pilar Zamora?

    A otro perro con ese hueso…

    • lupita dice:

      Equivocado estas maestro censor. Los interinos no terminaron: les echaron y les tuvieron que readmitir.

      Y sí, lo sabes. Salió en los newspapers…

      Y me encanta tu digresión del tipo voy a ver si nombro religión y se dispersa el argumento. ERes muy buena y lo sabes.

    • lupita dice:

      Y otro consejo, aunque se te dé bien el tema argumentario, aún nadie ha contestado a las preguntillas.

      Buen intento

      Trabajadores privados pagados por empresa privada a la que se le acaba el contrato. Despedidos por su empresa. Y MAR diciendo que tenía línea unos contenidos pagados por todos.

      Anda, contéstame a eso. Y déjate de pavanas verbales (también puedes buscar pavana en el google)

    • Pijus dice:

      Censor, Censor, ceeeensor…jolines que plastas estos con la democracia, la constitución… etc. El trabajo de la oposición es controlar al equipo de gobierno. Por lo tanto, sí quieren meter a algún indocumentado en la tele su labor es denunciarlo. Y sigues sin contestarme, ¡por todos los clavos de cristo!, ¿cuando gobernabais porqué no sacateis un concurso oposición/bolsa de trabajo a la palestra?. ¿Será por la manía que le tenéis a los ciudarealeños?.En el resto de país donde funciona el modelo de la contrata, cuando se acaba la contrata, nadie absorve a los trabajadores. Así de crudo lo tenemos los sin-padrino. El modelo de la promoción por mérito y capacidad, es bastante mas fiable que el de amigo. Roncero, dime, ¿prevarican o no estos de Psoe?. Todavía no me aclaro con lo que desea.

    • Flipando dice:

      No se les despidió rápidamente… Fue el primer contrato que acabó, no era un servicio indispensable y no se prorrogó el contrato. Quien los despidió fue la empresa, amiga por cierto del PP, iguel Ángel Rodríguez podría haber intercedido por ellos para que los reubicaran…

  • emeax dice:

    Puede que ese «odio» de los de ahora, fuera e «cariño» de los de antes…
    Suscribo lo expuesto por Censor (sin entrar en «laicidades»)

  • peterot dice:

    Es entendible, lo de TeleRosa era un escándalo. Ahora, estoy seguro de que estos «profesionales» se hubieran adaptado a las nuevas circunstancias de TelePili.

  • Josmin dice:

    Cuanto menos meneis los del PP lo de CRTV mejor, no vaya a ser que salga a la luz toda la basura y mamoneo con esta tele y el amiguito al que cedisteis la gestión

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.