El PP asegura que la apertura de AKI se debe a las gestiones del anterior equipo de Gobierno

El portavoz del Grupo Popular, Miguel A. Rodríguez, junto al concejal Pedro Martín, han asistido a la inauguración de la tienda de bricolaje AKI en Ciudad Real. Esta apertura, la tercera de la cadena en Castilla-La Mancha, «se gestó durante la anterior legislatura de Rosa Romero, que creyó en la idea desde el primer momento y puso todas las facilidades para que hoy esta apertura haya sido posible», asegura el Grupo Municipal Popular a través de su cuenta en la red social Facebook.pp-aki

Los concejales populares aparecen retratados junto a Alexandre Mignot, responsable de Expansión Zona Oeste de la cadena «y quien tuvo los primeros contactos con el entonces concejal de Urbanismo Pedro Martín», y Jordi Salvador, director nacional de Expansión y Relaciones Institucionales de Aki. «Les deseamos mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva apertura en nuestra ciudad», concluyen los populares.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Si algún exconcejal de urbanismo se diese cuenta del daño que hace apareciendo todavía por ahí…no te has dado cuenta de que no te quieren ver ni los tuyos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img