Pilar Zamora invita de nuevo a Rosa Romero a que dé explicaciones sobre las luces de Navidad

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La alcaldesa de Ciudad Real considera que las afirmaciones de la exconcejal de Festejos, Frasi López, en su escrito dirigido al presidente de la comisión especial de pleno suponen un cambio sustancial en el caso de la ampliación irregular del contrato de la iluminación navideña del año 2014. Por ello, se ha solicitado a López que comparezca ante este órgano conformado por representantes de los grupos políticos. Además, Pilar Zamora ha invitado a Rosa Romero a que acuda también y dé explicaciones. 

rosa«Es la que tiene que darlas, ya que su concejala es la que afirma que ese contrato irregular lo conocía y lo autorizó la anterior alcaldesa», argumenta la actual regidora municipal. «Lo mejor que podría hacer Rosa Romero sería comparecer y explicarlo», ha añadido.

Al respecto, ha manifestado que la alcaldesa, antes y ahora, debe estar informada de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento de Ciudad Real. «Si cada uno tiene competencias en sus áreas, la alcaldesa debe tener una visión global de todo lo que pase en el Consistorio», ha aseverado. En ese sentido, ha puesto de relieve su confianza absoluta en que los concejales del equipo de Gobierno «nunca se saltarían un procedimiento». En cuanto a su labor, ha dicho que trato de conocer todo lo que sucede en el Ayuntamiento, y si hay algo a lo que  algo no llega, «también responsabilidad mía», ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las mayorías absolutérrimas propenden al despotismo, la prepotencia y el abuso de poder. Espero que nos hayamos vacunado después de 20 años de rodillo ciego, sordo y bobo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img