Reclaman mejoras en la accesibilidad del Auditorio Municipal La Granja

La Asociación Ciudad Accesible Ciudad Real recuerda que todos vecinos de la capital tienen derecho a disfrutar de su Feria y Fiestas, incluidas las personas con movilidad reducida. Aunque este año esta colectivo ha recibo un número de menor de quejas de usuarios, advierte de que el recinto ferial es un espacio por el que resulta dificultoso transitar, entre mangueras, cables y otros accesorios de las atracciones, a lo que habría que añadir las barreras arquitectónicas de esta zona del barrio de La Granja.
accesibilidad feria 05

Aunque en los últimos años se han efectuado varias reformas en el Auditorio Municipal La Granja, la última al objeto de ampliar el aforo de esta infraestructura, desde este colectivo que defiende los derechos de las personas con movilidad reducida reclaman que se realicen mejoras para que este recinto sea completamente accesible.

Por otro lado, señalan que, aunque se han tomado medidas para hacer accesibles las casetas, continúan sin arreglarse los rebajes inaccesibles, hechos con pegotes de cemento, que ponen en riesgo a las personas con discapacidad que los utilizan.accesibilidadferia08

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img