Repsol trae a Puertollano un espectáculo de música y humor con Golden Apple Quartet

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano patrocina el espectáculo de humor y música “Mundo intrépido” de Golden Apple Quartet, que se pondrá en escena el día 23 de septiembre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. El patrocinio de esta obra se enmarca dentro del convenio de colaboración cultural entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano.
golden
Golden Apple Quartet presenta con el humor característico de este cuarteto, su nuevo espectáculo “Mundo Intrépido”, un documental de televisión en vivo, un viaje en directo por todo el mundo. Para todos los amantes de los reportajes de naturaleza salvaje llega una nueva generación de documentales que romperá con todos los esquemas antes conocidos, a través del Golden Channel, que en su primera entrega presenta Mundo Intrépido.

Los espectadores que se animen a participar en este viaje visitarán la salvaje y misteriosa África, sentirán el olor árido de la Tundra, llegará a la ancestral China, pasando por la romántica Italia e incluso llegarán a la Luna. Todo aquél público inquieto que sueñe con viajar, con aventuras y que además sea amante de la música y el humor, tiene una cita obligada en el teatro con este nuevo espectáculo de Golden Apple Quartet, protagonizado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti.

Como viene siendo habitual en las obras patrocinadas por Repsol, dentro del convenio de colaboración cultural con el Ayuntamiento, el precio de la entrada será popular, 5 euros, y la recaudación íntegra se destinará a fines sociales. Las entradas se pueden adquirir a partir de este jueves 15 en la taquilla del Auditorio en horario habitual y en el servicio de televenta CCM, llamando al 902 405 902, de 9 a 21 horas o través de www.ccm.es.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img