Última llamada para patear la ciudad (y al cáncer) en la Carrera Rosa de AMUMA

El próximo domingo 18 de septiembre, a las 11 horas, se dará el pistoletazo de salida a la II Carrera de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha (AMUMA), una prueba deportiva no competitiva de carácter solidario, para la que no es necesaria una gran forma física, si acaso un gran corazón, que se desarrolla sobre un recorrido urbano de 4 kilómetros. Hoy miércoles 14 concluye el plazo para solicitar los dorsales para la carrera. Las inscripciones, que tienen un coste de 5 euros, se pueden formalizar tanto a través de internet  como en la sede de la asociación, en la primera planta de la calle Alarcos número 13 en horario de 9:30 a 13:30 y por la tarde de 17:30 a 19:00 horas.

i-carrera-rosa-11Este año AMUMA se ha marcado el reto de alcanzar los 3.000 dorsales y camisetas, mil más que el año que pasado. Este colectivo llama a la participación de las familias, para que corran unidas, de la misma forma en que se lucha contra el cáncer.

Entre las novedades de la II Carrera Rosa, un espectáculo de zumba, que animará la prueba. Además, a las puertas de la sede de AMUMA se instará un arco de globos rosas para dar rienda suelta a la pasión por los selfies de los corredores.

Los participantes contarán con un seguro y atención sanitaria, por si fuera necesaria. La Policía Local y Protección Civil velarán por el correcto desarrollo de la prueba y  medio centenar de voluntarios de AMUMA permanecerán apostados en cada esquina donde la carrera se desvíe para señalar el camino a los corredores.

Recordamos con el vídeo y la galería de fotos de la primera edición de la Carrera Rosa, la emoción vivida el año pasado:

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img