Caballero desea éxito al equipo de Castilla-La Mancha que participará en el III Certamen Nacional de Gastronomía

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha deseado los mejores éxitos al equipo que representará a Castilla-La Mancha en el III Certamen Nacional de Gastronomía, que tendrá lugar en Tenerife, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA), del 21 al 23 de septiembre.
caballero
Caballero ha recibido esta mañana a los componentes de este equipo que, capitaneados por Rubén Sánchez Camacho, está integrado por Eva María Rodrigo Sánchez, que se ocupará de la comunicación; Valentín Ruiz Rivas y María del Pilar Martínez Fama, en la parte de repostería; y Alberto Trujillo y Ángel Negrillo, en cocina, así como Jesús Escribano, de la coctelería, todos ellos de Ciudad Real capital y de la provincia.

El presidente se ha interesado por conocer los pormenores de esta competición, en la que se seleccionará a los mejores profesionales de la gastronomía española en cinco categorías: cocineros, reposteros, sumilleres, maitres y cocteleros. Está previsto que tomen parte equipos de doce comunidades autónomas, siendo ésta la primera vez en su historia que participará un equipo integrado completamente por profesionales de la provincia de Ciudad Real.

En este sentido ha mostrado su apoyo a esta iniciativa y otras propuestas que le han hecho, aprovechando el impulso y las actuaciones que la institución provincial está emprendiendo para la promoción del turismo. Una de estas actividades podría ser que la próxima edición del certamen de gastronomía pudiera organizarse en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img