«Confianzas las justas o mejor ninguna» cuando todavia no se ha conseguido nada

Juan Díaz-Benito.- El técnico del Manzanares,» ha sido muy cansino» a lo largo de la semana, machacando a los suyos que no quiere ninguna confianza en el desplazamiento a Villamalea por cierto partido que comenzara a las seis de la tarde del domingo. Antonio de la Torre Camacho, ha querido quitarle importancia al empate frente al Miguelturreño, dejando claro un mensaje; «No somos nadie, todavía no se ha ganado un partido, por lo tanto debemos de sentirnos avergonzado porque el comportamiento del club esta muy por encima del nuestro».

Problemas cara al desplazamiento a Villamalea los hay e importantes; Alberto ha estado enfermo a lo largo de la semana, solo la evolucion de su enfermedad le permitira estar o no en convocatoria, es un futbolista con buen rendimiento en lo que se lleva de temporada. Pacheta, termino con un fuerte golpe frente al Miguelturreño, por lo que es mas que dudosa su participacion. Michel,sigue con una fuerte contractura, es muy dudoso que pueda entrar en convocatoria. Victor por problemas laborales, tendra que desplazarse por sus propios medios a Villamalea, por lo que es lo importante es que el chaval llegue bien aunque llegara cansado por tener que realizar el viaje en su propio coche.

El ambiente en el equipo es bueno, pero con honestidad nadie tiene que lanzar las campanas al vuelo, porque hasta el momento lo conseguido es poco o nada en valor cuantitavo es decir puntos y en valor cualitativo es decir juego. El bagaje de puntos tiene al equipo al borde del descenso. El bagaje de juego, los partidos frente al Cervantes y La Fuente lo mejor olvidarlos, pero siendo honestos la mejora fue minima pero mejora al fin y al cabo el día del Miguelturreño.

Torreca analizaba el partido de este domingo en Villamalea con una claridad meridiana; «No somos nadie, Villamalea y Manzanares van de la mano en la clasificacion, si queremos ser mejor que Villamalea tendremos que correr mas que ellos y pelear mas que ellos». Que le pide el técnico a los suyos cara a este partido; «Honestidad, seriedad, amor propio, tonterias las justas es decir ninguna. Quien salte al campo, que piense que estamos en deuda con la ciudad de Manzanares y con el Manzanares C.F., nos están dando todo y nosotros hasta el momento nada se ha dado a cambio».

Posibles cambios en la alineacion, preguntabamos al entrenador, nos respondia con una sonrisa muy significativa; «Ellos serán los primeros en saberlo, no lo sabe aun, entiende que no te conteste a tu pregunta. Si voy a lanzar un mensaje, si me equivoco, me voy a equivocar yo, pero quien no salga sera porque no se lo merece». Que le pide el técnico a los suyos cara este partido; «Que sean ellos, que no regalen balones al rival, que peleen mas que el rival. Que se sientan inferiores y por ellos jueguen con mas intensidad que el rival. Si mi equipo es fiel a sus principios no le tengo miedo a nadie pero si respeto a todos» sentencio el entrenador del Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img